Inicio Actualidad Keysight Expande su Oferta de Comercio Electrónico con Nuevos Paquetes de Software

Keysight Expande su Oferta de Comercio Electrónico con Nuevos Paquetes de Software

diseño

Facilita que los clientes del servicio de Norteamérica y Europa reduzcan los costos y consigan valor progresivo para dar soporte a su transformación digital.

Keysight Technologies una compañía líder en tecnología que ofrece soluciones avanzadas de diseño y validación para asistir a apresurar la innovación para hacer el planeta más seguro y conectado, ha expandido su oferta de software comercializado electrónicamente y agregó una nueva campaña “agrupe y ahorre” para software libre para clientes del servicio de Norteamérica y Europa.

En el año pasado, el software y el comercio on-line jugaron un papel clave en el momento de asistir a organizaciones, incluyendo a fabricantes y a clientes del servicio, a lograr el éxito pese a los confinamientos. Conforme Gartner, “Las suscripciones logran ingresos recurrentes y un contacto más usual con el usuario que asisten a las organizaciones a acrecentar sus ingresos y la vida útil de sus clientes”.

La nueva oferta de software por medio de comercio virtual de Keysight expande el porfolio de software libre para su adquiere on line a más de trescientos bultos software de prueba, aplicación y diseño. Da a los clientes del servicio acceso al último software de prueba, medida y diseño para su adquiere ágilmente y ofrece valor progresivo para dar soporte a su transformación digital.

Las suscripciones nuevamente software de Keysight, “agrupe y ahorre”, facilitan a los clientes del servicio ahorrar en las inversiones iniciales con licencias flexibles de solo suscripción que ofrecen soluciones preagrupadas de gran valor en mercados de veloz evolución como las comunicaciones inalámbricas, incluyendo 4G/LTE y 5G, IoT y aerospacio y defensa. KeysightCare se incluye con estos bultos y con todas y cada una de las compras de software de suscripción de manera que los clientes del servicio siempre y en todo momento tienen acceso a las últimas versiones y a soporte.

Los primeros bultos libres son:

• PathWave Vector Signal Analysis (ochenta y nueve mil seiscientos VSA)
• PathWave X-Series Measurement Applications
• PathWave Signal Generation products

Cada bulto está orientado a aplicaciones de diferentes industrias. Por servirnos de un ejemplo, los bultos de VSA están libres en 4 configuraciones: Modulación a Medida, Análisis de Pulsos, Conectividad Inalámbrica, y Comunicaciones Móviles. Cada bulto contiene los módulos software concretos de la aplicación.

“Basándonos en el éxito de nuestro ecosistema transaccional de múltiples canales, las ofertas del nuevo comercio on-line de software de Keysight facilitan y aceleran la capacidad de los clientes del servicio para efectuar negocios con Keysight al unísono que expande el acceso a nuestro porfolio software,” afirmó Nilesh Kamdar, directivo de negocio software y operaciones en Keysight. “El coste de los nuevos bultos software está orientado a ofrecer ahorros de costo inicial significativos y un valor progresivo para dar soporte a las ideas de transformación digital de los clientes del servicio.

Esto deja a los clientes del servicio mudar los presupuestos de software de CapEx a OpEx para progresar el flujo de efectivo, conseguir la flexibilidad para ajustarse conforme las necesidades de su negocio cambien y atrapar el mayor valor teniendo su software actualizado y con soporte.”

Artículo anteriorFuentes de alimentación compactas que ofrecen una potente combinación de estándares de seguridad para aplicaciones industriales y de consumo
Artículo siguienteLos fundamentos de los sensores de proximidad