Inicio Actualidad Fuentes de alimentación compactas que ofrecen una potente combinación de estándares de...

Fuentes de alimentación compactas que ofrecen una potente combinación de estándares de seguridad para aplicaciones industriales y de consumo

VOF

CUI Inc, una compañía del conjunto Bel, ha anunciado el día de hoy una extensa expansión de su familia VOF-C y VOF-C-CNF, formada por fuentes de nutrición CA/CC para montaje sobre chasis. 12 nuevas series de fuentes de nutrición abiertas y con carcasa metálica ofrecen a los diseñadores la posibilidad de una nutrición compacta. Los nuevos modelos proveen potencias de cien, ciento veinte, ciento ochenta, doscientos, doscientos veinticinco y trescientos cincuenta W. Con una tensión de entrada universal de ochenta y cinco o bien noventa a doscientos sesenta y cuatro VCA, las tensiones de salida libres son de doce, quince, veinticuatro, veintisiete, treinta y seis y cuarenta y ocho V graduables a través de un potenciometro incorporado para otorgar una alteración del +/-cinco por ciento .

Las fuentes de nutrición, que son capaces de marchar en un extenso rango de temperaturas de -cuarenta to +70°C (+85°C para los productos de 100/120W), están indicadas para aplicaciones de consumo y también industriales, en especial en el ámbito de las tecnologías de información y comunicaciones (TIC), en productos como sistemas de seguridad. De la misma manera que en las VOF-C precedentes, los nuevos modelos son sólidos con el objetivo de permitir su empleo en espacios reducidos.

Estas fuentes de nutrición VOF-C y VOF-C-CNF incorporan numerosas funciones de seguridad, como protección en frente de sobretensión, sobrecorriente, sobretemperatura y cortocircuitos. La protección en frente de sobretemperatura es una función que no acostumbra a estar presente en los dispositivos de los contendientes. Asimismo incluyen corrección del factor de potencia activa y resaltan por su utilidad en tanto que todos y cada uno de los modelos pueden marchar a 5000m de altitud.

Las gamas VOF-C y VOF-C-CNF de CUI están indicadas para instalaciones de seguridad de clase I o bien clase II. Asimismo cuentan con la certificación de los estándares de seguridad sesenta y dos mil trescientos sesenta y ocho, sesenta y mil quinientos cincuenta y ocho y sesenta trescientos treinta y cinco para aplicaciones TIC/domésticas.

Artículo anteriorSustituya los IGBT de silicio por dispositivos de potencia de carburo de silicio más robustos ahora disponibles en versión de 1700V
Artículo siguienteKeysight Expande su Oferta de Comercio Electrónico con Nuevos Paquetes de Software