Inicio Actualidad Fuentes de alimentación configurables de 500 W para entornos sanitarios e industriales

Fuentes de alimentación configurables de 500 W para entornos sanitarios e industriales

fuentes de alimentacion configurables

Con un flujo de aire de 1 m/s, las unidades de la serie TDK-Lambda XMS500A ofrecen funciones y opciones auxiliares respecto a modelos precedentes

TDK Corporation (TSE seis mil setecientos sesenta y dos) anuncia la introducción de la serie TDK-Lambda XMS500A de fuentes de nutrición AC-DC configurables asignadas a quinientos W y diseñadas mecánicamente para lograr una refrigeración eficiente con un flujo de aire de 1 m/s, reduciendo de esta forma el estruendos acústico.

Las nuevas unidades incorporan peculiaridades auxiliares en comparación con los modelos XMS500, incluyendo ATX power good signal, potencia total con una entrada de ochenta y cinco Vac, tiempo de demora (hold-up) extendido de veinte ms y compatibilidad con EN sesenta seiscientos uno-1-dos (inmunidad).

Además de esto, la serie XMS500A está certificada por los estándares de seguridad para ambientes sanitarios y también industriales y cumple con las normativas internacionales EN cincuenta y cinco mil once-B y EN cincuenta y cinco mil treinta y dos-B (emisiones radiadas y conducidas) para sistemas de protección Clase I o bien Clase II (sin cable de toma de tierra).

Estas fuentes de nutrición AC-DC configurables se dirigen a aplicaciones de atención sanitaria en el hogar, equipos médicos y sistemas de imagen y diagnóstico clínico, como a equipos industriales, de prueba y medida, y comunicaciones.

La capacidad de configuración de los modelos XMS500A deja a los ingenieros escoger un elevado número de opciones para optimar el diseño de sistema y reducir el costo sin precisar desarrollar un estándar cambiado. Estas opciones incluyen tensiones de standby de cinco y doce V, una tensión de nutrición de ventilador, carcasas (como una con ventilador integrado), encendido/apagado recóndito, corriente de fuga/táctil reducida, AC fail y fusible de entrada (único o bien doble). Las tensiones de salida estándares libres son doce, veinticuatro, treinta y seis y cuarenta y ocho V. Asimismo se ofrecen tensiones auxiliares y otras alternativas.

Operando de ochenta y cinco a doscientos sesenta y cuatro Vac y resistiendo sobretensiones de trescientos Vac a lo largo de cinco segundos, esta serie puede rendir en una temperatura entorno de hasta cincuenta °C, con una restricción lineal al cincuenta por ciento de carga a setenta °C. La configuración open frame mide ciento dos x ciento ochenta x treinta y siete mm y la de canal O bien tiene unas dimensiones de ciento siete x ciento ochenta x treinta y nueve con cinco mm.

Todos y cada uno de los modelos cuentan con las certificaciones de seguridad IEC/EN/ES sesenta seiscientos uno-1, IEC/EN/UL sesenta y dos mil trescientos sesenta y ocho-1 y sesenta novecientos cincuenta-1, IEC sesenta y mil diez-1 y también IEC sesenta treinta y cinco-1 con el Marcado CE para las directivas de Baja Tensión (LV), EMC y RoHS.

La serie XMS500A asimismo cumple los estándares EN sesenta y mil-seis-tres, IEC sesenta seiscientos uno-1-dos y también IEC sesenta y mil-cuatro de emisiones y también inmunidad. El aislamiento de entrada a salida es de cuatro mil Vac (dos x MoPP), el de entrada a toma de tierra llega a los mil quinientos Vac (1 x MoPP) y el de salida a toma de tierra asimismo alcanza los mil quinientos Vac (1 x MoPP) para poder trabajar con equipos B, BF y BFD (a prueba de desfibrilador).

Artículo anteriorLas nuevas capas físicas de Ethernet
Artículo siguienteMouser Electronics New Product Insider