Inicio Actualidad Fuentes de alimentación AC-DC de Clase II de cinco a veinticinco W...

Fuentes de alimentación AC-DC de Clase II de cinco a veinticinco W para montaje en tarjeta

fuente de alimentacion

Con un extenso rango de temperatura operativa, las series KPSB6 y KPSB25 son ideales en automatización de fábricas, comunicaciones, instrumentación, seguridad y control industrial

TDK Corporation anuncia la disponibilidad de las series KPSB6 (de cinco a seis W) y KPSB25 (de veinte a veinticinco W) de fuentes de alimentación AC-DC de montaje en tarjeta. Certificadas conforme el estándar IEC sesenta y dos mil trescientos sesenta y ocho-1 para Equipos de Audio/Vídeo y de Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC), estos productos tienen una entrada Clase II sin precisar toma de tierra.

Estas novedades de la familia KPSB pueden operar en un extenso rango de temperatura entorno, ofertando una alterativa compacta y eficaz en sistemas de automatización de fábricas, comunicaciones, instrumentación, seguridad y control industrial.

Las unidades KPSB-seis miden treinta y nueve con cinco x diecinueve con cuatro x dieciocho con tres mm, entregan seis W de potencia de salida (cinco W a tres,3 V) y tienen tensiones de salida de tres,3, cinco, nueve, doce, quince y veinticuatro V, en la medida en que los modelos KPSB-veinticinco tienen unas dimensiones de cincuenta,8 x veintisiete con noventa y cuatro x veinticuatro,9 mm, dan una potencia de salida de veinticinco W (veinte W a cinco V) y cuentan con tensiones de salida de cinco, doce, quince, veinticuatro, treinta y seis y cuarenta y ocho V.

Además de las fuentes de alimentación de montaje en tarjeta open frame, TDK Corporation asimismo ofrece versiones encapsuladas o bien para chasis con conectores plug-in.

La serie admite una entrada de noventa a doscientos sesenta y cuatro Vac y alcanza una eficacia de hasta el ochenta y siete por ciento. Las variaciones KPSB6 tienen un consumo sin carga de menos de setenta y cinco mW, al paso que las fuentes gastan menos de cien mW.

La temperatura operativa de las unidades de seis W se ubica entre -cuarenta y +80 °C, con una restricción lineal al cincuenta por ciento de carga de sesenta a ochenta °C. Los modelos de veinticinco W, por su lado, rinden entre -treinta y +70 °C, con una restricción lineal al cincuenta por ciento de carga de cincuenta a setenta °C.

Toda la serie KPSB dispone del certificado IEC/UL/CSA/EN sesenta y dos mil trescientos sesenta y ocho-1 y del Marcado CE para las directivas de Baja Tensión (LV), EMC y RoHS. Asimismo cumple los estándares IEC/EN sesenta trescientos treinta y cinco-1 (electrodomésticos) y también IEC/EN sesenta y mil quinientos cincuenta y ocho-1 (seguridad de transformador), como EN cincuenta y cinco mil treinta y dos-B Clase B (EMI) y EN cincuenta y cinco mil veinticuatro y EN sesenta y mil doscientos cuatro-tres (inmunidad).

Artículo anteriorSETUP ELECTRONICA Presenta la Nueva Generación de Osciloscopios de Alta Definición de Teledyne LeCroy.
Artículo siguienteRS Components ayuda al área de Agua de ACCIONA