Inicio Actualidad SETUP ELECTRONICA Presenta la Nueva Generación de Osciloscopios de Alta Definición de...

SETUP ELECTRONICA Presenta la Nueva Generación de Osciloscopios de Alta Definición de Teledyne LeCroy.

osciloscopios

HDO6000B es el primer osciloscopio que integra un Generador de Funciones y un Analizador de Fantasmas en un equipo con 12bits de resolución sin limitaciones y con un enorme pantalla de 15,6”

Teledyne LeCroy anuncia la nueva integración a su familia de osciloscopios de Alta Definición líder en la industria. LA Serie HDO6000B es la solución más atrayente y completa para encarar los inconvenientes que se hallan en nuestros días los ingenieros con señales analógicas, digitales y mixtas.

Las tendencias en la industria, como IoT, sistemas embebidos y móviles, imponen restricciones cada vez mayores. Los sistemas deben ofrecer más funcionalidades y consumir aun menos energía. Con este incremento de demanda, las medidas de voltaje, corriente y potencia se tienen que efectuar poco a poco con mayor precisión y velocidad. Estas alteraciones de señal en rangos cada vez menores hace que su adquisición y análisis sea más complejo y bastante difícil.

Teledyne LeCroy responde a estos desafíos con su tecnología, única en el mercado HDO4096. HDO4096 incorpora simultáneamente gran velocidad de muestreo con un ADC de doce-bits, un preciso amplificador señal-estruendo y una arquitectura de bajísimo estruendo.

Los osciloscopios con la tecnología HDO4096 siempre y en todo momento tienen doce-bits de resolución vertical en todo el ancho de banda. “Ningún digitalizador es perfecto” afirma Robert Mart, Directivo de Producto de Teledyne LeCroy, “pero equiparado con un sistema de ocho-bits, el sistema de doce-bits es dieciseis veces más próximo a la perfección”. Los contrincantes usan una pluralidad de enfoques en sus diseños para acrecentar la resolución, mas todos imponen limitaciones o bien compensaciones lo que no les deja ofrecer los doce-bits de resolución vertical a lo largo de todo el tiempo y ancho de banda de las adquisiciones.

La serie HDO6000B es la última implementación de Teledyne LeCroy de la tecnología HDO4096, Cubre un rango de los 350MHz a 1GHz de ancho de banda, velocidad de muestreo de 10Gs/s y memoria por canal de hasta 250Mpts. Con un tamaño sólido tiene un base significativamente menor que sus contendientes que reduce el tamaño que ocupa en el laboratorio y facilita su movilidad, todavía incorporando una pantalla de 1920×1080 de 15,6”. Incorpora un generador de funciones arbitrario ideal para alentar el equipo en pruebas (DUT). Para terminar de redondear el bulto tiene el conjunto de funciones, aplicaciones software y herramientas de análisis más completo del mercado

Todas y cada una estas funcionalidades son de manera fácil alcanzables y manejadas con su premiado interfaz de usuario MAUI® with OneTouch, lo que facilita la configuración de las medidas y reduce drásticamente el tiempo de contestación y adquisición de dato a lo largo de la depuración de anomalías en las señales.
El osciloscopio asimismo puede ser controlado remotamente con MAUI Studio, aplicación de Teledyne LeCroy para el control a distancia y el análisis off-line de las señales adquiridas.

Artículo anteriorWürth Elektronik desde la aplicación encuentre el componente más adecuado
Artículo siguienteFuentes de alimentación AC-DC de Clase II de cinco a veinticinco W para montaje en tarjeta