Inicio Actualidad Würth Elektronik desde la aplicación encuentre el componente más adecuado

Würth Elektronik desde la aplicación encuentre el componente más adecuado

0
Würth Elektronik

A fin de facilitar la selección de componentes, Würth Elektronik da la nueva Guía de Aplicaciones vía Web. La herramienta, de simple manejo, ofrece las topologías más habituales de conmutadores y también interfaces, por poner un ejemplo, convertidores buck, interfaces CAN o bien Ethernet, como una visión general de los componentes precisos en todos y cada caso. Desde la selección de los componentes hay un link directo para solicitar muestras gratis.

Sofware de Würth Elektronik

Con la ayuda de diagramas esquemáticos claros y de forma deliberada fáciles, el usuario de manera rápida se hace una idea general del esquema de la aplicación y de la oferta conveniente de productos de Würth Elektronik. Los consejos útiles, por servirnos de un ejemplo, sobre la selección de los componentes activos, como los consejos sobre la compatibilidad electromagnética, asimismo se facilita el diseño de la PCB alén de la gama de productos de Würth Elektronik. Para la especificación precisa de los requisitos de los componentes conforme los factores eléctricos y mecánicos (por poner un ejemplo, corriente, tensión, inductancia y tamaño), el usuario puede usar la función de filtro en la página del producto o bien la herramienta de simulación REDEXPERT. En los dos casos, se puede poner el artículo deseado en la cesta de compra, escoger otros componentes de la aplicación, solicitar muestras gratis o bien efectuar consultas.

Mathias Kalmbach, directivo de marketing de Würth Elektronik eiSos, está encantado con la innovación: «Consideramos que la Guía de Aplicaciones vía Web es una herramienta realmente útil a fin de que nuestros clientes del servicio puedan hallar el componente conveniente para cada diseño sin precisar una larga busca. La herramienta asimismo da una visión general relacionada con la aplicación de todos y cada uno de los componentes que Würth Elektronik puede proveer. Cumple absolutamente con nuestra promesa al usuario “More than you expect”».