Inicio Actualidad RS Components amplía su gama de sensores RS PRO

RS Components amplía su gama de sensores RS PRO

0
rs pro

Incorpora más de trescientos cuarenta nuevas referencias a su catálogo, ofertando a los clientes del servicio una extensa gama de soluciones de sensores para la automatización de factorías

la capital de España, cinco de mayo de dos mil veintiuno – RS Components (RS), una marca comercial de Electrocomponents plc (LSE: ECM), distribuidor mundial multicanal de soluciones para clientes del servicio y distribuidores industriales, ha anunciado la ampliación de su famosa gama de sensores RS PRO, incorporando más de trescientos cuarenta nuevas referencias, para ofrecer a los clientes del servicio una extensa selección de sensores para su empleo en aplicaciones de automatización de factorías. La gama consta de sensores y accesorios de alta calidad que ofrecen una genial confiabilidad y un enorme valor.

Los sensores ultrasónicos de cercanía y los sensores de fibra óptica se han incluido para complementar la oferta existente de sensores fotoeléctricos de cercanía (de haz directo, retro reflectantes y de difusión), sensores inductivos de cercanía y sensores capacitivos de cercanía. Dependiendo de la tecnología de sensores escogida, los productos RS PRO pueden usarse para advertir un extenso abanico de materiales, como metales, plásticos, papel, líquidos, polvos y partículas. Son ideales para incorporarlos a sistemas de calidad y verificación: por poner un ejemplo, para contar unidades con precisión, advertir la presencia o bien ausencia de un objeto o bien medir factores como la presión, el flujo y la viscosidad. Las aplicaciones van desde la fabricación de productos, los laboratorios y la producción de comestibles y bebidas hasta los guardes automatizados de envasado y distribución.

Aparte de todas y cada una estas opciones de sensores, la gama RS PRO engloba una extensa selección de células de carga, codificadores rotatorios, termopares, sensores interruptores y cables. Asimismo incluye accesorios esenciales, como aguantes de montaje y un interruptor comprobador de sensores. Esto facilita a los ingenieros responsables de las pruebas, el diseño o bien el mantenimiento la obtención de productos compatibles de un solo distribuidor para satisfacer sus necesidades de automatización.
Todos y cada uno de los productos de RS PRO se someten a controles conforme las exigentes reglas internacionales, se inspeccionan para revisar su durabilidad y consistencia y son testeados por ingenieros especialistas. Están avalados por el Sello de Aprobación de RS PRO y cuentan con una garantía de 3 años, lo que prueba su capacidad para ofrecer la calidad, confiabilidad y durabilidad precisas para marchar de manera eficaz en ambientes industriales.

Para conseguir más información sobre la gama sensórica industrial de RS PRO, vaya a la web de RS PRO.