Inicio Actualidad IP Core HI-seis mil trescientos para aplicaciones aviónica militar y comercial

IP Core HI-seis mil trescientos para aplicaciones aviónica militar y comercial

fpga

El día de hoy os traemos el nuevo IP Core HI-seis mil trescientos para aplicaciones aviónica militar y comercial, que es certificable por el MIL-STD-mil quinientos cincuenta y tres DO-doscientos cincuenta y cuatro.

Holt Integrated Circuits (Holt IC), empresa representada en España y Portugal por Anatronic, SA, anuncia la disponibilidad del primer núcleo IP certificable MIL-STD-mil quinientos cincuenta y tres DO-doscientos cincuenta y cuatro para aplicaciones de aviónica militar y comercial.

El HI-seis mil trescientos es un mil quinientos cincuenta y tres IP Core commercial-off-the-shelf (COTS) que se presenta con un bulto de datos completo con la certificación DO-doscientos cincuenta y cuatro.

El encapsulado incluye el núcleo IP, desarrollado como código fuente cifrado, como los datos, el banco de pruebas y los instrumentos de diseño precisos para probar que el IP Core HI-seis mil trescientos ha sido creado conforme con las indicaciones requeridas para cumplir los objetivos de garantía de diseño DO-doscientos cincuenta y cuatro DAL A y las guías de CAST treinta y tres y AC20-152A.

El estándar RTCA DO-254/EUROCAE ED-ochenta (DO-doscientos cincuenta y cuatro) ofrece pautas y recomendaciones para las actividades que deben efectuarse con la intención de superar los objetivos de garantía de diseño del hardware electrónico complejo (CEH) empleado en los sistemas de aviónica.
El Design Assurance Level A (DAL A), por su lado, es el nivel de certificación más elevado y riguroso, en el que un fallo se clasifica a consecuencia de un fallo aciago para la aeronave.

El IP Core HI-seis mil trescientos y el bulto de datos han sido inspeccionados independientemente y superaron exitosamente todas y cada una de las auditorías de la Stage of Involvement – SOI (1 a cuatro).

Además de esto, los instrumentos de diseño de IP Core cumplen con la normativa para su empleo en sistemas de aviónica que requieren cualquier nivel de garantía de diseño, desde DAL A (el más crítico para la seguridad) hasta DAL Y también (una condición de fallo no afecta a la capacidad operativa de la aeronave).
“Las revisiones y las aprobaciones independientes de nuestro núcleo IP MIL-STD-mil quinientos cincuenta y tres y los instrumentos de diseño garantizan el cumplimiento de todos y cada uno de los objetivos de garantía de diseño DAL A del estándar DO-doscientos cincuenta y cuatro y aseguran la siguiente certificación de los sistemas de los clientes”, asevera David Orinad, Presidente y CEO de Holt.

El IP Core HI-seis mil trescientos se fundamenta en el circuito integrado monolítico de protocolo de Holt que está ratificado de forma independiente para MIL-STD-mil quinientos cincuenta y tres, en concreto las familias HI-seis mil ciento treinta y MAMBATM, y es completamente compatible en software con ellas.

El núcleo aguanta funciones Autobus Controller (BC), Monitor Terminal (MT) y Remote Terminal (RT), con todas y cada una de las opciones teniendo una interfaz de host síncrona de alto desempeño que facilita la conexión al protocolo de interfaz AMBA AXI4 o bien PCI-Exprés.

Los terminales habilitados se comunican con los autobuses MIL-STD-mil quinientos cincuenta y tres por medio de un transceptor de autobus dual compartido (HI-mil quinientos ochenta y siete) y un transformador de aislamiento externo, asimismo libre en Anatronic.

El HI-mil quinientos ochenta y siete es el primer transceptor MIL-STD-mil quinientos cincuenta y tres del mercado con E/S digitales compatibles con uno con ocho, dos con cinco y tres con tres V y también integra un módulo de seguridad IP que suprime la necesidad de un chip dongle separado para desbloquear la IP.

Si quieres más información sobre el IP Core HI-seis mil trescientos para aplicaciones aviónica militar y comercial, visita la web del producto.

Artículo anteriorUna nueva opción para terminar con los cuellos de botella
Artículo siguienteRS Components amplía su gama de sensores RS PRO