Inicio Actualidad El Módulo 5G AIW-355 de Advantech Acelera la Próxima Transformación Inalámbrica

El Módulo 5G AIW-355 de Advantech Acelera la Próxima Transformación Inalámbrica

modulo 5g

Advantech se complace de lanzar el nuevo miembro de la serie AIW-300: el AIW-trescientos cincuenta y cinco. Este renovador módulo 5G marca un jalón para Advantech Industrial Wireless (AIW) y está desarrollado para soluciones AIoT que requieren conectividad omnipresente, movilidad activa y seguridad extrema. AIW-trescientos cincuenta y cinco es una genial opción para su empleo en dispositivos edge computing, pasarelas móviles y diferentes dispositivos móviles desplegados globalmente.

Acelere la Transformación de la Tecnología Inalámbrica

El AIW-trescientos cincuenta y cinco usa el 5G para otorgar capacidades y potencia que ya antes no estaban libres con el 4G. El 5G ofrece una velocidad diez veces mayor (diez Gbps en frente de 1 Gbps del 4G) y acepta la conexión de hasta un millón de dispositivos por quilómetro cuadrado. Además de esto, 5G deja un incremento de cien veces en la capacidad, una minoración de diez veces en la latencia, y reduce los tiempos de retraso a solo 1 milisegundo (en comparación con diez ~ veinte milisegundos para 4G).

Advantech AIW-trescientos cincuenta y cinco cuenta con el módem Snapdragon X55 5G y es compatible con las frecuencias 5G NR SUB6 tanto en operaciones 5G autónomas (Stand Alone -S.A.) como no autónomas (NSA). Es compatible con los estándares LTE y WCDMA; y es retrocompatible con las redes LTE-A y 3G. AIW-trescientos cincuenta y cinco ayuda a optimar la inversión del cliente del servicio en la primera fase de la construcción de 5G y se amolda a las demandas del mercado emergente.

El módulo inalámbrico 5G AIW-trescientos cincuenta y cinco de Advantech cuenta con una interfaz USB M.2 tres mil cincuenta y dos de factor de forma M.2 Key B. Este módulo M.2 se amolda a la mayor parte de los operadores primordiales y facilita la integración de 5G. AIW-trescientos cincuenta y cinco asimismo integra un receptor GNSS multiconstelación y también interfaces USB treinta y uno de gran velocidad.

Desarrollado para Aplicaciones Industriales y de Urbes Inteligentes

El módulo 5G AIW-trescientos cincuenta y cinco de Advantech ofrece capacidades de gran velocidad para aplicaciones de monitorización industrial, tratamiento médico recóndito, transporte y sistemas de vigilancia de alta calidad. AIW-trescientos cincuenta y cinco da las capacidades 5G precisas para aguantar los sistemas de videovigilancia basados en la urbe. Estos sistemas son esenciales para la seguridad pública y requieren una transmisión de gran velocidad y baja latencia. El 5G satisface estas necesidades al unísono que acepta tecnologías de información renovadoras que mejoran los tiempos de contestación de la administración. Resumiendo, AIW-trescientos cincuenta y cinco es capaz de acrecentar la eficacia de la infraestructura de seguridad pública.

El alcance de las aplicaciones de supervisión de la seguridad se ha ampliado para incluir el empleo de datos de supervisión dimensional y la supervisión de automóviles en tiempo real. El AIW-trescientos cincuenta y cinco de Advantech asimismo da cabida a estas aplicaciones, mientras que ayuda a las compañías a reducir costos a través de la supervisión eficiente de zonas limitadas y potencialmente peligrosas.

Hay 3 versiones de AIW-trescientos cincuenta y cinco libres para aplicaciones en Norteamérica, Europa y China. Cada versión es compatible con las arquitecturas de red 5G sociedad anónima y NSA y ofrece velocidades de transmisión más veloces, mejor capacidad de transporte y menor latencia de red. Cada modelo puede marchar en extensos rangos de temperatura (-treinta ~ setenta y cinco °C/-veintidos ~ ciento sesenta y siete °F) y es compatible con Windows y Linux.

Características

– Conjunto de chips Qualcomm SDX55 5G NR SUB6
– Extenso soporte de temperatura de funcionamiento -treinta ~ setenta y cinco °C/-veintidos ~ ciento sesenta y siete °F (compatible con 3GPP, con un diseño térmico conveniente)
– Da factor de forma M.2 tres mil cincuenta y dos Key B y también interfaces USB treinta y uno
– Compatibilidad con distintos O/S: Windows y Linux (Ubuntu veinte.04)
– Aguanta capacidades de posicionamiento GNSS

El módulo inalámbrico 5G AIW-trescientos cincuenta y cinco de Advantech ya está disponible.

Artículo anteriorMeLiBu® permite la diferenciación de la iluminación y crea una mayor tracción en el mercado para los vehículos de todos los segmentos
Artículo siguienteDigi-Key Electronics lanza la campaña de enfoque de energía con Power Integrations