Inicio Actualidad Visionarios tecnológicos de todo el mundo presentarán las innovaciones de AIoT en...

Visionarios tecnológicos de todo el mundo presentarán las innovaciones de AIoT en la Advantech Connect Online Partner Conference

aiot
aiot

Este evento virtual y global, que se desarrollará durante dos meses, explorará los retos y la aceleración de la transformación digital

Advantech ha anunciado que la compañía organizará su mayor evento virtual y global hasta la fecha para analizar cómo las innovaciones más recientes en el ámbito de la Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas (AIoT) influirán sobre la próxima revolución industrial.

La 2021 Advantech Connect Online Partners Conference, que lleva por título “Cocrear el futuro del mundo IoT”, reunirá a líderes empresariales e innovadores tecnológicos de todo el mundo de manera virtual con el objetivo de promover el diálogo sobre el futuro del mundo IoT y de dar a conocer métodos de colaboración para acelerar la transformación digital.

El evento se abrirá con una conferencia a las 9.00am GMT/ 10.00am CET el miércoles 24 de febrero. Los ejecutivos de Advantech y ponentes de sus socios estratégicos, como Microsoft e Intel, abordarán el tema “Visión de AIoT: el futuro del mundo IoT industrial”.
Visionarios tecnológicos como William Webb, autor de “The Internet of Things Myth”, y Alfonso Velosa, vicepresidente analista en Gartner Research, compartirán sus puntos de vista sobre AIoT y cómo influirá en el futuro de las empresas. Ken Forster, director ejecutivo de Momenta, tratará la aceleración de la transformación digital desde la perspectiva del inversor.

Durante los dos meses siguientes tendrán lugar una serie de presentaciones. Entre el 17 de marzo y el 6 de mayo, expertos de la industria conducirán 21 sesiones temáticas que girarán alrededor de: Soluciones Edge+, Plataforma y soluciones en la nube para el ecosistema WISE, Soluciones para IoT industrial, y Soluciones y servicios para ciudades inteligentes.

Cada sesión estará disponible en dos horas diferentes con el fin de adaptarse a las zonas horarias de los asistentes en todo el mundo. La información detallada sobre el tema de cada sesión, los ponentes y los horarios se puede encontrar en la web del evento.
“Habilitar un planeta inteligente ha sido la visión corporativa de Advantech desde 2010”, señaló K.C. Liu, CEO de Advantech. “Priorizamos el desarrollo del futuro del IoT industrial junto con nuestros socios estratégicos como nuestro objetivo corporativo. Creemos que Advantech Connect será una excelente oportunidad para compartir nuestra visión de AIoT y dar juntos un paso adelante hacia ese objetivo”.

Jash Bansidhar, director gerente en Europa de Advantech, añadió: “La pandemia global nos ha permitido comprobar que la transformación digital es vital para el éxito de las empresas, con independencia de su tamaño y sector industrial. Dado que las innovaciones que aporta AIoT se están implantando a un ritmo más rápido e intenso de lo previsto en un principio, en Advantech Connect esperamos explorar cómo puede colaborar el sector tecnológico para cubrir la creciente necesidad de innovaciones digitales destinadas a la industria”.

La asistencia al evento es gratuita y todas las personas interesadas están invitadas a registrarse en https://connect.advantech.eu/. Los participantes se pueden registrar en tantas sesiones como deseen.

Para más información sobre Advantech visite www.advantech.com

Artículo anteriorEmbedded World 2021 se digitaliza con Mouser Electronics
Artículo siguienteAdvantech anuncia la placa madre Mini-ITX AIMB-218 con la plataforma “Elkhart Lake”, el nuevo procesador Intel Atom® x6000E para dispositivos de conectividad AIoT