Inicio Actualidad Digi-Key Electronics lanza la campaña de enfoque de energía con Power Integrations

Digi-Key Electronics lanza la campaña de enfoque de energía con Power Integrations

enfoque de energia

La cooperación da a los usuarios una conversión de energía y una eficacia mejoradas
Como una parte de su campaña de enfoque de energía, Digi-Key Electronics, que ofrece la selección más grande del planeta de componentes electrónicos en stock para envío inmediato, está cooperando con Power Integrations, un renovador líder en tecnologías de semiconductores para conversión de energía de alto voltaje, para ofrecer la familia de circuitos integrados (CI) InnoSwitch™3 de Power Integrations con tecnología PowiGaN™.
Esta tecnología ofrece un desempeño de alto impacto para aplicaciones industriales y de consumo exigentes y, al tiempo, reduce el consumo de energía.

Digi-Key Electronics se ha unido a Power Integrations para ofrecer la familia de CI InnoSwitch™3, como una parte de su campaña de enfoque de energía.
Conforme más aplicaciones aumentan su dependencia de los dispositivos inteligentes y la automatización de la energía, la demanda de soluciones de mayor eficacia con un desempeño térmico más fuerte está incrementando y GaN está sustituyendo de manera rápida al silicio. PowiGaN es la tecnología desarrollada interiormente de Power Integrations que deja a los CI InnoSwitch3 conseguir un noventa y cinco por ciento de eficacia en toda la gama de carga y hasta cien W en implementaciones de adaptadores cerrados sin disipadores térmicos.

«Estamos encantados de trabajar con Digi-Key para hacer que nuestros CI InnoSwitch3 estén libres para una audiencia global tan extensa», afirma Trevor Hiatt, directivo de marketing de canales de Power Integrations. «La tecnología GaN está revolucionando la industria de la electrónica de energía y la cantidad de aplicaciones que requieren niveles de eficacia y también integración de PowiGaN está medrando. La capacidad de Digi-Key para llegar a la audiencia de ingenieros a nivel del mundo es incalculable al dejarnos brindar soporte a clientes del servicio de cualquier escala».

David Stein, vicepresidente de administración de distribuidores globales de Digi-Key está de acuerdo: «Esta campaña con Power Integrations prueba nuestro compromiso progresivo de trabajar con los líderes de la industria para ofrecer componentes que sean más eficaces, más sólidos y más ligeros que las opciones alternativas de silicio, y que fortalecerán aplicaciones más veloces, más eficaces y distintas».
Para conseguir mayor información sobre Power Integrations y efectuar su pedido de la extensa cartera de productos, visite el sitio de Digi-Key.

Artículo anteriorEl Módulo 5G AIW-355 de Advantech Acelera la Próxima Transformación Inalámbrica
Artículo siguienteMelexis presenta un innovador sensor de tiempo de vuelo con resolución QVGA y filtro de paso de banda IR integrado