Inicio Actualidad TDK reconoce a Digi-Key Electronics con el Premio al mejor desempeño global...

TDK reconoce a Digi-Key Electronics con el Premio al mejor desempeño global del 2021

tdk

Digi-Key Electronics, distribuidora de la selección de componentes electrónicos en stock para envío inmediato más grande del planeta, recibió el premio al mejor desempeño global en dos mil veintiuno de TDK, empresa con una extensa oferta de componentes pasivos, incluidos capacitores, inductores, componentes de RF, entre otros muchos.
La extensa cartera de productos de TDK está libre para su envío inmediato desde Digi-Key al planeta.

“Estamos muy felices de haber recibido este reconocimiento de TDK al mejor desempeño global”, afirmó David Stein, vicepresidente de Administración Global de Distribuidores de Digi-Key. “Nuestra fuerte relación ha dado como resultado un enorme nivel de cooperación entre TDK y Digi-Key a nivel del mundo, y agradecemos el apoyo que el equipo de TDK nos ha brindado para lograr el éxito”.

“Me complace dar este premio a Digi-Key por segunda vez”, afirmó Dietmar Jaeger, directivo de la División de Distribuidores Globales de TDK. “Digi-Key es uno de nuestros aliados más próximos y ha mostrado un alto desempeño de manera constante, y eso merece un reconocimiento. Mil gracias a todo el equipo de Digi-Key”.

Para conseguir más información o bien para efectuar un pedido de la línea completa de productos TDK de Digi-Key, visite el sitio de Digi-Key.