Inicio Actualidad Mouser Electronics nombrado Distribuidor Global de Alto Servicio del Año por TE...

Mouser Electronics nombrado Distribuidor Global de Alto Servicio del Año por TE Connectivity

mouser award
mouser award

Mouser Electronics ha sido premiado por séptima vez con el premio de Distribuidor Global de Alto Servicio del Año de TE Connectivity (TE), uno de los fabricantes de soluciones de conectividad y sensores líder en el planeta. El reputado distinción de distribución reconoce el desempeño de Mouser durante dos mil veinte en concepto de desarrollo de ventas, desarrollo de la cuota de mercado, incremento del número de clientes del servicio y desempeño del plan de negocio.

«Para nosotros es un enorme honor y nos agradaría dar las gracias a TE su reconocimiento del genial trabajo de nuestros equipos en todo el mundo», afirmó Jeff Newell, vicepresidente sénior de Productos en Mouser Electronics. «TE es líder en el campo y un asociado valoradísimo, y estamos contentísimos de haber alcanzado nuestros objetivos empresariales mutuos y haber conseguido este éxito juntos».

«Es un placer para mí honrar al equipo de Mouser con este premio de Distribuidor del Año por séptima vez», aseveró Tammy Stine, Global Account Mánager en TE Connectivity. «El historial de grandes éxitos alcanzados por Mouser así como TE prueba la pasmosa fuerza de nuestra asociación empresarial, en especial en frente de los retos que nos ha presentado dos mil veinte. No podríamos estar más orgullosos del desarrollo de las ventas y del número de clientes del servicio que nos ha logrado Mouser».

Mouser anteriormente ganó el distinción de Distribuidor Global de Alto Servicio del Año de TE en los años dos mil trece, dos mil catorce, dos mil quince, dos mil dieciseis, dos mil diecisiete y dos mil diecinueve. En dos mil dieciocho, Mouser asimismo recibió el Premio de Expansión de Clientes del servicio de TE para APAC, el país nipón y EMEA, aparte del premio de Distribuidor del Año en América para la unidad de negocio de herramientas de aplicación y la unidad de negocio de datos y dispositivos de TE.

Mouser dispone de una extensa selección de productos TE para campos y aplicaciones como la automoción, la industria, ambientes desfavorables, comunicación de datos, dispositivos de consumo y el campo aeroespacial y de defensa. Para descubrir más sobre los últimos productos de TE libres en Mouser Electronics, visite https://www.mouser.com/manufacturer/TE-Connectivity/

Artículo anteriorConectores Electricos
Artículo siguienteTorno