Inicio Actualidad Mouser Electronics distinguido como ganador exclusivo del Galardón de Distribución en Europa...

Mouser Electronics distinguido como ganador exclusivo del Galardón de Distribución en Europa concedido por TDK

mouser electronics

Mouser Electronics ha recibido por tercera vez el Distinción de Distribución en Europa de TDK, un líder internacional en componentes y soluciones electrónicas. El distinción de distribución Gold reconoce el desempeño de Mouser durante dos mil veinte en los campos de la administración del inventario, la excelencia operativa, las condiciones y el desempeño empresarial. Mouser ya ganó el premio en dos mil diecinueve y dos mil diecisiete.

El Distinción de Distribuidor de Alto Servicio de TDK se actualizó en 2020; en el marco de la actualización, los criterios del premio se elevaron conforme con un sistema de puntuación ajustado, lo que daba más beneficios a los clientes del servicio finales. Con el nuevo sistema, Mouser es el único distribuidor de alto servicio en conseguir este año el reconocimiento del distinción en Europa de TDK.

En palabras de Dietmar Jaeger, directivo de Distribución de Ventas Internacionales de TDK: «Estamos encantados con el progresivo desempeño genial de Mouser que, indudablemente, es digno de reconocimiento. Deseo felicitar a todo el equipo de Mouser por el duro trabajo de promoción de nuestros productos en el ámbito de la ingeniería el año pasado».

«Estamos muy, muy contentos de percibir este distinción tan reputado y deseamos agradecer a TDK por reconocer los esenciales sacrificios que efectúan nuestros equipos a lo largo y ancho del mundo», resaltó Mark Burr-Lonnon, vicepresidente sénior de Servicio Internacional y Negocio en EMEA y APAC. «Durante nuestra prolongada coalición hemos logrado abundantes éxitos y aguardamos que sean considerablemente más en el futuro».

Mouser dispone de existencias de una extensa selección de la completa cartera de productos de TDK, como condensadores cerámicos, electrolíticos de aluminio y de película, ferritas y también inductores, productos de alta frecuencia y componentes piezoeléctricos y de protección, como sensores, sistemas de sensores y fuentes de nutrición.

Artículo anteriorCómo la ciencia ficción se convierte en realidad científica
Artículo siguienteLas nuevas capas físicas de Ethernet