Inicio Actualidad Mouser Electronics recibe el tercer galardón High Service Digital Performance Award consecutivo...

Mouser Electronics recibe el tercer galardón High Service Digital Performance Award consecutivo de Amphenol

10
0
amphenol

Mouser Electronics se agrada en anunciar que ha recibido por tercer año sucesivo el premio de empresa de comercio on-line internacional señalada de manos de su apreciado asociado Amphenol Corporation, un líder internacional en el campo de la interconexión. Mouser tiene en stock toda la serie de productos de Amphenol y cuarenta de sus divisiones de productos libres en su sitio líder del campo, mouser.com.

Mouser ha recibido el premio dos mil veinte Best High Service Digital Performance Award de Amphenol como reconocimiento a su señalado incremento de ventas en dos mil veinte.

«Mouser lleva ofertando un servicio y un desarrollo geniales a lo largo de un buen tiempo, y estamos encantados de poder concederles este esencial premio por el desempeño inusual que han tenido en el espacio digital», resaltó Adam Norwitt, directivo general de Amphenol.

«Estamos encantados de lograr por tercer año sucesivo el reconocimiento de Amphenol por nuestros éxitos en el comercio electrónico», apuntó Glenn Smith, presidente y directivo general de Mouser. «Amphenol lleva muchos años siendo un asociado apreciadísimo, y aguardamos que el futuro nos depare considerablemente más años productivos».

A lo largo de la última década, Mouser ha recibido abundantes galardones de Amphenol Corporation y sus filiales. Aparte de percibir los premios Best High Service Digital Performance Awards de Amphenol Corporation en dos mil dieciocho y dos mil diecinueve, Mouser recibió el distinción dos mil dieciocho Distributor of the Year de Amphenol SV Microwave y Amphenol Industrial. Además de esto, previamente ya recibió el distinción dos mil quince Best Global Performance Award de Amphenol Corporation así como TTI, Inc., aparte de otros esenciales premios internacionalmente concedidos por empresas del conjunto Amphenol en dos mil trece y dos mil catorce.

Para conseguir más información sobre Amphenol, visite la web de Amphenol.