Inicio Actualidad Advantech y AWS combinan soluciones líderes en el Edge

Advantech y AWS combinan soluciones líderes en el Edge

84
0
aws

Los asociados de Advantech fomentan la solución WISE-Edgelink Eindhoven (Países Bajos), veinte de abril: Advantech, líder global en IIoT (Internet de las Cosas Industrial), coopera con Amazon Web Services (AWS) para otorgar soluciones renovadoras y listas para su empleo. Los clientes del servicio van a poder beneficiarse de la integración de la tecnología WISE-Edgelink de Advantech juntamente con el Servicio GreenGrass AWS IoT para conectar los dispositivos de las factorías al cloud.

WISE-EdgeLink ofrece una solución software completa que deja la adquisición de datos de los diferentes activos de planta, ofertando y facilitando la adquisición de tales datos desde los diferentes PLCs – legacy y actuales, en tanto que ofrece una extensa gama de drivers de PLC – más de doscientos.

Una solución que deja configuración y administración recóndita, como envío de notificaciones de alarma para su administración.

AWS IoT Greengrass es un software que amplía las funcionalidades en la nube a los dispositivos locales, llamados EDGE. Esto deja que los dispositivos compendien y examinen datos más cerca del origen de la información, reaccionen de forma autónoma a acontecimientos locales y se comuniquen con seguridad entre sí en las redes locales. Los dispositivos locales asimismo pueden comunicarse con seguridad con AWS IoT Core y exportar los datos de IoT a la nube de AWS.

La unión de las soluciones EdgeLink y AWS IoT Greengrass en el dispositivo local o bien Edge, habilita a los clientes del servicio a hacer PoC (Pruebas de Término) de forma eficiente y veloz pudiendo de esta manera contrastar los ahorros financieros logrados al aprovechar la potencia de estas herramientas clave. Un Edge que integra y conecta OT (Operational Technology) y también IT (Information Technology).

Advantech ahora cuenta con una oferta especializada para los Integradores de Sistemas y basada en AWS. Los asociados de Advantech van a poder acceder a uno los mayores catálogos de productos IIoT en el planeta, aprovechar la situación de Advantech como líder del mercado global en computador industriales y sacar partido a la red de Advantech con la intención de conseguir sus objetivos de negocio.

Para más información visite la web de advantech.