Inicio Actualidad RS Components amplía su pacto de distribución global con STMicroelectronics

RS Components amplía su pacto de distribución global con STMicroelectronics

rs components

RS ampliará el número de líneas de productos de ST y también incluirá actualizaciones periódicas de la tecnología de ST en su plataforma DesignSpark

RS Components fortalece significativamente el alcance de su pacto de cadena de suministro con STMicroelectronics (ST), líder mundial en diseño y fabricación de semiconductores.

Esta nueva fase de la relación entre las 2 empresas va a dar sitio a un esencial incremento en la pluralidad y el volumen de productos de ST guardados por RS. Como una parte de este nuevo pacto, la premiada plataforma de ingeniería on line DesignSpark asimismo incorporará de forma regular las referencias de ST.

“RS ha tenido mucho éxito en la construcción de una activa comunidad internacional de ingeniería en torno a su plataforma DesignSpark, y en ST pensamos que es un valor real poder participar activamente como una parte de la cooperación entre las 2 empresas”, afirmó Frank Wolinski, vicepresidente de EMEA y directivo de ventas de canal de ST. “La naturaleza compleja de los proyectos de ingeniería electrónica demanda un apoyo técnico más profundo. Al ampliar el acceso a una cartera más extensa de productos de ST mediante DesignSpark, los ingenieros pueden emplear mejor los recursos que precisan para llenar sus proyectos con mayor velocidad y conseguir mejores resultados”.

“ST es uno de los primordiales renovadores en tecnologías de semiconductores y lidera el campo en áreas como la electrónica de potencia, el IoT, la automoción, los hogares inteligentes y la inteligencia artificial”, asevera Andy Keenan, vicepresidente de administración global de productos y distribuidores de electrónica de RS. ” Facilitar a nuestros clientes del servicio el acceso a una gama más extensa de productos de ST indudablemente favorecerá su trabajo de desarrollo. La combinación de esto con la participación en los multifacéticos programas técnicos on-line que ofrecemos por medio de DesignSpark, representará otro importante beneficio”.

Para conseguir más información sobre la gama completa de productos de STMicroelectronics en RS Components, visite su web.

Artículo anteriorSistema de suministro de energía de gran potencia para las instalaciones de fuente de luz sincrotrón
Artículo siguienteEl relanzamiento de Ignion marca una nueva era en la tecnología de IoT