Inicio Actualidad El relanzamiento de Ignion marca una nueva era en la tecnología de...

El relanzamiento de Ignion marca una nueva era en la tecnología de IoT

26
0
ignion

Como una parte de este revolucionario relanzamiento, el servicio al cliente del servicio así como la aceleración que promete el IoT proseguirán estando al frente de los valores de la compañía.

Debido a la enorme aceptación que ha tenido la tecnología Virtual Antena ™ para dispositivos IoT, Fractus Antennas ha sido relanzada como Ignion, un cambio que marca una nueva era de expansión y desarrollo. Con más de veinticinco millones de dispositivos instalados únicamente en los últimos 5 años, las ventajas de la nueva tecnología de Ignion ha llegado para quedarse en la creciente industria del Internet de las Cosas (Internet of Things – IoT).

Desarrollada a fin de que la instalación de cualquier antena para cualquier dispositivo de IoT sea algo fácil, la tecnología Virtual Antena ™ recorta los tiempos de instalación de meses a semanas, asegurando que los fabricantes puedan competir eficazmente. La tecnología que se fundamenta en lo que se llama “antenna booster” facilita a los ingenieros electrónicos la implementación de la antena en sus diseños sin precisar ser especialistas en antenas.

Con compatibilidad en múltiples tecnologías celulares y no-celulares, que van desde NB-IoT y LTE-M hasta LPWAN de baja potencia y Bluetooth, en frecuencias de hasta 10GHz, la tecnología Virtual Antena™ puede ser empleada en un elevado número de diseños de IoT, y con esto facilitar los procesos de contratación y logística.

Esta renovadora tecnología cambia los hábitos de los usuarios de Ignion. “Utilizar la tecnología de Ignion es conveniente si precisas englobar todas y cada una de las bandas en diferentes zonas en un mismo hardware. Reduce mucho esmero y tiempo cuando charlamos de inventario,” comenta Justin Matthews, Arquitecto técnico de Dispositivos de Comunicación Inalámbrica de la compañía Landis+Gyr, líderes en Smart Grid y Tecnología Smart Metering. “La solución de Ignion claramente nos ha ayudado puesto que ahora podemos lanzar el producto ya antes de tiempo”. “Ahora contamos con menos dificultades en lo que se refiere a los diseños y menos tiempo de validación por nuestra parte.”

Un proceso simple en 3 etapas aguanta los servicios de Ignion. Esta integración aun puede ser más fácil si aprovechamos la herramienta on-line Fast Track de Ignion, que deja poner el booster en la placa virtualmente y rapidísimo. Además de esto, el equipo de ingeniería de Ignion diseña el primer circuito electrónico que corresponda con las bandas de frecuencia convenientes del usuario, y todo va a ser optimado para el dispositivo concretamente. Esto dejará pronosticar una aproximación de la radiación del dispositivo desde el comienzo. Y como una parte de la moral de trabajo de Ignion al ofrecer a sus clientes del servicio soluciones renovadoras y asistencia adaptada, todos y cada uno de los usuarios del servicio Fast Track van a recibir contestación en un plazo de veinticuatro horas.

Este servicio es apreciadísimo ciertos clientes del servicio como Justin Matthews: “Ya que los reportes [de Ignion] son efectuados profesionalmente y cuentan con una base de plantillas pre-elaboradas, entonces pueden circular interiormente y sin precisar añadirles algo o bien alterarlos”.

De igual forma, otros clientes del servicio han escogido Virtual Antena ™ debido a sus peculiaridades y a la moral basada en el cliente del servicio que representa la marca Ignion. Peter Huang, Ingeniero Diseñador de ZillionSource, empresa líder en distribución IoT y seguimiento de activos, señala: “El alto desempeño y el diseño profesional fueron los factores clave que tenemos en consideración cuando escogemos a Ignion.”
Con procesos de diseño fácil, capacidades de configuración y el respaldo total de la marca Ignion, Virtual Antena ™ va a ayudar a los fabricantes a lograr el éxito velozmente en la creciente industria del IoT.

Para más información sobre la tecnología Virtual Antena ™ y las soluciones integrales de Ignion, por favor visite la web de ignion.