Inicio Actualidad RS Components refuerza su relación con Alliance Memory

RS Components refuerza su relación con Alliance Memory

161
0
alliance memory
alliance memory

Gama de productos más amplia disponible gracias a un acuerdo de distribución global

RS Components ha alcanzado un pacto de distribución mundial con Alliance Memory, un distribuidor líder de memorias SRAM, DRAM y flash. Gracias a este pacto, los clientes de RS tendrán acceso a la cartera completa de productos de Alliance Memory, que incluye memorias desde 64kbit a 8Gbit. Entre estos productos se hallan las populares SRAM asíncronas de tres con tres V y cinco V de la empresa, que se emplean habitualmente junto a los procesadores de señales digitales (DSP) y las unidades de microcontroladores (MCU), aparte de las SRAM síncronas, las SRAM de bajo consumo y las pseudo SRAM. Entre los restantes productos libres van a estar las SDRAM de 3,3V, DDR1 de 2,5V, DDR2 de 1,8V, DDR3 de 1,5V/1,35V y SDRAM DDR4 de 1,2V, así como dispositivos NOR Flash paralelos de 5V, SPI serie y NAND flash.

“Estamos deseando explorar nuevas oportunidades con RS en un amplio fantasma de campos industriales”, dijo Sue Macedo, directiva General para EMEA de Alliance Memory. “La reputación que RS ha construido como canal de suministro para los ingenieros electrónicos permitirá que nuestros productos ganen una mayor tracción en el mercado”.
“Alliance Memory es una marca consolidada y muy respetada, cuyos productos para diseños antiguos y nuevos, son clave para aumentar la variedad de soluciones de almacenaje de datos que podemos ofrecer a nuestra base de clientes del servicio en el mundo entero.

En particular, esta asociación resultará muy beneficiosa para aquellos clientes del servicio a los que les preocupa el final de la vida útil de los productos de memoria que utilizan hoy día. Significará que pueden estar seguros de tener una solución a largo plazo para sus necesidades”, comentó Adam Osmancevic, vicepresidente senior de Desarrollo de Proveedores de RS. “Aguardamos que los productos de Alliance Memory se empleen en gran medida para las infraestructuras de telecomunicaciones, en equipos médicos, hardware industrial y sistemas de automoción, de esta manera como para nuevas actividades de diseño”.

Para obtener más información sobre la gama de productos de Alliance Memory disponibles en RS, visite la web de RS Components.