Inicio Actualidad Digi-Key Electronics galardonado con el premio Distribuidor del año a nivel mundial...

Digi-Key Electronics galardonado con el premio Distribuidor del año a nivel mundial por parte de Memory Protection Devices         

digikey galardonado

Digi-Key ganó el premio Distribuidor del año a nivel mundial 2021 de MPD

MPD es un diseñador global líder y distribuidor de componentes electrónicos de tecnología de conexión eléctrica, como portabaterías y contactos, autoensambles de 12 voltios y conectores. MPD está comprometido con la excelencia, que se refleja en la certificación como empresa ISO 9001:2000 y precio competitivo.

«Queremos agradecer a MPD por este premio y su asociación continua que contribuyó al crecimiento sostenido en 2021», dijo David Stein, vicepresidente de gestión de proveedores internacionales en Digi-Key. «Este premio confirma nuestro compromiso de hacer posibles las ideas mundiales al ofrecer productos innovadores de proveedores líderes, como MPD. ¡Quiero saludar a los compañeros de MPD y Digi-Key que se esfuerzan y permiten que esto sea realidad!

«Me enorgullece premiar a Digi-Key Electronics como el Distribuidor del año a nivel mundial 2021″ Con este premio, queremos reconocer a Digi-Key por haber sobresalido en ventas, servicios al cliente y rendimiento para todos los distribuidores a nivel mundial», dijo Daniel B. Lynch, gerente general sénior de MPD. «Digi-Key ha realizado constantemente un trabajo sobresaliente representando a MPD y toda la línea de productos. Todos en MPD queremos felicitarlos por este logro bien merecido. ¡Esperamos continuar trabajando para que nuestra relación comercial continúe creciendo y le deseamos mucho éxito en los próximos años!»

Para obtener más información sobre Memory Protection Devices y realizar un pedido de su cartera de productos, visite el sitio web de Digi-Key.

Artículo anteriorUna nueva raíz de confianza de plataforma en tiempo real ofrece una cadena de confianza total para plataformas de sistemas
Artículo siguienteCómo diseñar para obtener un rendimiento óptimo de los LED en la iluminación arquitectónica