Inicio Actualidad Mouser Electronics New Product Insider

Mouser Electronics New Product Insider

productos mouser

Casi 4500 nuevas piezas añadidas en mayo del 2021.

Distribuidor global líder en la presentación de nuevos productos

Mouser Electronics se centra en la presentación acelerada de nuevos productos y tecnologías, lo que forma una ventaja para los clientes del servicio y contribuye a apresurar el proceso de comercialización. Más de mil cien marcas de fabricantes de componentes electrónicos y semiconductores cuentan con Mouser en el momento de lanzar sus productos al mercado global. Los clientes del servicio de Mouser gozan de productos originales cien por ciento certificados y con trazabilidad total desde cada fabricante.

En el mes de mayo, Mouser lanzó más de cuatro mil cuatrocientos sesenta y cinco productos listos para su envío.

Estos son ciertos productos presentados por Mouser el mes pasado:

• Procesador de redes de automóviles S32G2 de NXP Semiconductors
El NXP S32G2 es un procesador de redes de automóviles de alto desempeño que combina redes CAN, LIN y FlexRay con redes Ethernet de gran velocidad de datos.

• Multicontroladores de gasto másico de gas digitales SFC5500 de Sensirion
Los Sensirion SFC5500 son dispositivos CMOSens® que miden el gasto másico de gas a través de el principio de medición calorimétrico basado en la trasferencia de calor.

• led Micro SIDELED tres mil ochocientos seis de OSRAM Opto Semiconductors
El OSRAM Micro SIDELED® tres mil ochocientos seis es un led de emisión lateral SMT con una eficiencia lumínica de ciento ochenta lm/W, 120° de radiación habitual y clase de resistencia a la corrosión 1B.

• Enrutadores móviles y puertas de link DIGI IX15
Los enrutadores móviles y las puertas de link industriales DIGI IX15 conectan módulos Digi XBee® con aplicaciones en la nube a través de la red móvil, con lo que facilitan la conexión a Internet en el ecosistema Digi XBee.

Artículo anteriorFuentes de alimentación configurables de 500 W para entornos sanitarios e industriales
Artículo siguienteSustituya los IGBT de silicio por dispositivos de potencia de carburo de silicio más robustos ahora disponibles en versión de 1700V