Inicio Actualidad Nuevo Product Insider de Mouser Electronics

Nuevo Product Insider de Mouser Electronics

154
0
product insider
product insider

Mouser Electronics es un distribuidor autorizado enfocado en el rápido lanzamiento al mercado de nuevos productos y tecnologías para ayudar a sus clientes del servicio a apresurar el proceso de comercialización. Más de mil cien marcas de fabricantes de semiconductores y componentes electrónicos cuentan con la ayuda de Mouser para comercializar sus productos en el mercado global. Mouser ofrece a sus clientes del servicio productos originales y cien por cien certificados que son completamente identificables de cada fabricante.

El mes pasado, Mouser presentó más de 521 nuevos productos listos para su envío en exactamente el mismo día.

Algunos de los productos que Mouser presentó el mes pasado son:

• Módulo de evaluación TMF8805-EVM de ams
El TMF8805-EVM de ams proporciona una plataforma de demostración y desarrollo para el sensor de tiempo de vuelo (TOF) 1D TMF8805 que es capaz de advertir un objeto en un rango de 20 a 2500 mm independientemente de su color, textura y capacidad de reflexión.

• Conversores CC-CC de descenso de tensión MAX17643 de Maxim Integrated
El MAX17643 de Maxim Integrated es un conversor CC-CC Himalaya reductor de alta tensión, muy eficiente y síncrono con MOSFET integrados, que opera en un rango de tensión de entrada de cuatro con cinco a 60V.

• led de bulto de escala de chip OSLON PURE 1010 de OSRAM Opto Semiconductors
Los led de bulto de escala de chip OSLON® PURE 1010 de OSRAM Opto Semiconductors ofrecen una alta densidad de flujo con un paquete de escala de chip «real» de 1 mm × 1 mm.

• Conectores de cable RF IP67 TNC/BNC RF de Amphenol
Los productos RF TNC y BNC de Amphenol tienen un grado de protección IP67, conectores de 50 Ω fabricados con latón y cobre de berilio con cuerpos niquelados y contactos chapados en oro.