Inicio Actualidad Mouser dispone de la más amplia selección de productos del sector

Mouser dispone de la más amplia selección de productos del sector

mouser
mouser

Mouser Electronics es el principal distribuidor autorizado de la industria para la introducción de nuevos productos (NPI) con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos. Ante la escasez de semiconductores y las interrupciones en la cadena de suministro de los sectores de automoción y fabricación, la estrategia de larga duración de Mouser de invertir y mantener actualizado un inmenso inventario está ayudando a cubrir las necesidades de componentes de los fabricantes en todo el mundo.
“Como negocio de infraestructura esencial y parte de la cadena de suministro global, Mouser sigue suministrando cientos de miles de componentes cada semana”, explica Jeff Newell, vicepresidente senior del departamento de Productos de Mouser. “Ha supuesto una ventaja que Mouser curse sus pedidos con meses de antelación a la demanda prevista, de esta manera hemos podido adelantarnos a las ampliaciones de los plazos de entrega y a los problemas de disponibilidad de los productos en nuestro sector”.
Con más de 1,1 millones de diferentes artículos en stock o disponibles bajo pedido, el inmenso inventario de Mouser permite a los clientes obtener lo que necesitan rápidamente.

Además, Mouser está especializado en la rápida introducción de nuevos productos y tecnologías y de esta manera ayuda a sus clientes a reducir su tiempo de comercialización. El amplio surtido de Mouser con más de 1.100 marcas de fabricantes diferentes también permite a los clientes encontrar fácilmente productos alternativos para cubrir sus necesidades.

A pesar de todas las dificultades a las que se tuvo que enfrentar Mouser en 2020, incorporó nuevos productos a su inventario de más de 70 fabricantes de semiconductores y componentes electrónicos e introdujo con éxito casi 5.000 nuevos productos en el mercado mundial.

«Nunca había sido tan importante comprar a un distribuidor autorizado. Mouser, con sus 27 sedes repartidas en todo el mundo, cuenta con los profesionales y los procedimientos necesarios para garantizar una cadena de suministro eficaz, con productos originales, sin falsificaciones », añade Newell. «Garantizamos a nuestros clientes productos certificados y originales al 100%, con una procedencia claramente identificable ».

Además Mouser ofrece una clara ventaja al enviar todos sus productos directamente desde su moderno centro de distribución en Texas, en lugar de hacerlo desde múltiples almacenes en diferentes países.

Comience la búsqueda ahora en mouser.com.

Artículo anteriorAdvantech anuncia la placa madre Mini-ITX AIMB-218 con la plataforma “Elkhart Lake”, el nuevo procesador Intel Atom® x6000E para dispositivos de conectividad AIoT
Artículo siguienteAllegro presenta un CI de interfaz de sensor que ofrece alta precisión y flexibilidad de salida para sensores de presión de puente resistivo