Inicio Actualidad Mouser, nombrado distribuidor global de servicio excelente del año de 2021 por...

Mouser, nombrado distribuidor global de servicio excelente del año de 2021 por RECOM

recom mouser

Distribuidor global autorizado reconocido para la introducción de nuevos productos y el crecimiento de clientes

Mouser Electronics se enorgullece de anunciar que ha recibido el reconocimiento de distribuidor por catálogo del año 2021 de RECOM Power Inc., un fabricante de fuentes de alimentación especializado en reguladores de conmutación y conversores CA/CC y CC/CC.

Al presentar dicho reconocimiento, RECOM citó la excelencia de Mouser en la introducción de nuevos productos y el crecimiento de clientes globales.

«ECOM se enorgullece de dar este reconocimiento a Mouser», declaró Christoph Wolf, presidente de RECOM Power. «Nuestras empresas llevan mucho tiempo colaborando, y apreciamos el compromiso de Mouser con la promoción de nuestro negocio y la satisfacción del cliente».

Tom Busher, vicepresidente de gestión de proveedores de Mouser Electronics, declaró: «Es un gran honor, sobre todo viniendo de una empresa con la reputación de RECOM. Hemos logrado traer sus productos a nuestra base de clientes global, y esperamos muchas cosas más en los próximos años».

Mouser cuenta con una amplia selección de las novedades de RECOM, como los conversores CA/CC RACM1200-V de 1200 W y RACM60-K de 60 W, o los conversores de salida única CA/CC RAC10E-K/277 de 10 W y RAC20E-K/277 de 20 W.

Artículo anteriorKIOXIA es el primero en presentar el dispositivo de almacenamiento extraíble PCIe/NVMe, compatible con XFM versión 1.0 de JEDEC
Artículo siguienteLos dispositivos USB4 ESD de Nexperia ofrecen un equilibrio óptimo entre protección y rendimiento