Inicio Actualidad Mouser recibe el reconocimiento al mejor distribuidor de NPI de manos de...

Mouser recibe el reconocimiento al mejor distribuidor de NPI de manos de Digi International

digi mouser

Mouser Electronics anuncia que ha recibido el reconocimiento de distribuidor de introducción de nuevos productos (NPI) del año 2021 de manos de Digi International, proveedor líder de productos y servicios del Internet de las cosas y de conectividad.

Este reconocimiento es muy importante, ya que Mouser se enorgullece de ser el líder del sector para la introducción de nuevos productos. Esta es la tercera vez consecutiva que Mouser lo obtiene junto con los años 2020 y 2018 (en 2019 no se entregó).

«Este premio es un reconocimiento a una profesionalidad y un liderazgo excepcionale. Felicitamos a todo el equipo de Mouser, se lo merecen», dijo Ron Konezny, presidente y director ejecutivo en Digi International. «Mouser ha desempeñado un papel fundamental en el éxito global de Digi International en 2021 y esperamos mantener este auge en 2022 y los años venideros».

«Valoramos en gran medida nuestra relación con Digi y les agradecemos este maravilloso reconocimiento», afirmó Jeff Newell, vicepresidente sénior de productos en Mouser. «Como líder en la introducción de nuevos productos del sector, nos enorgullece que Digi haya reconocido nuestros esfuerzos constantes para ofrecer a los clientes sus productos más recientes».

Mouser recibió el galardón Distribuidor de NPI del Año como reconocimiento a la importancia estratégica que tiene la presentación de productos nuevos para el éxito de los lanzamientos, y por ayudar a promover la amplia experiencia que Digi tiene en el diseño, la creación de prototipos, la producción y la logística.

Si desea obtener más información sobre Digi, visite su página web.

Artículo anteriorGuía para seleccionar la antena de un vehículo
Artículo siguienteSemtech lanza su servicio en la nube LoRa Cloud™ Locator para demostrar las capacidades de seguimiento de activos de LoRa Edge™