Inicio Actualidad Keysight y Aview Unen Fuerzas para Construir un Laboratorio de Radar en...

Keysight y Aview Unen Fuerzas para Construir un Laboratorio de Radar en la Banda de Ondas Milimétricas

169
0
keysight
keysight

Promoción y soporte del desarrollo de la industria de radar de automoción

Keysight Technologies ha anunciado que Keysight y Aview han unido fuerzas para establecer un laboratorio para radar de ondas milimétricas que se ubicará en Suzhou, China, desarrollado para asistir a fomentar el desarrollo de tecnologías de conducción autónoma.

El radar de ondas milimétricas es un sensor crítico para habilitar la conducción autónoma. El desarrollo del radar de automoción de ondas milimétricas debe minimizar las pérdidas por propagación, el estruendos de fase y los errores de respuesta en frecuencia, como el impacto del ruido en el módulo de evaluación (EVM). Como resultado, las pruebas en ondas milimétricas, especialmente en la banda de frecuencias de setenta y seis a 81 GHz, precisan de una solución de pruebas veloz, precisa y fiable.

El simulador de objetivos radar de Keysight cubre un rango de frecuencia de setenta y seis a 81 GHz con precisión y posibilidades superiores, proporcionando una función de emulación de radar de ondas milimétricas de gran repetibilidad y con una definición flexible del rango de distancia.

Aview está volcada en el desarrollo de una línea automatizada de altas posibilidades y sistemas de pruebas para radares de ondas milimétricas, cámaras y otros componentes para aplicaciones de detección por imagen, como proveer las pruebas y la investigación relacionadas. Keysight proporcionará la plataforma de radar de ondas milimétricas que cubre desde verificación de posibilidades en I+D hasta pruebas de producción, acelerando la innovación tecnológica en la industria de la automoción y habilitando que las soluciones sean introducidas en el mercado de forma rápida.

“Establecer en conjunto un laboratorio de radar de ondas milimétricas entre Keysight Technologies y Aview es una iniciativa que beneficia a las dos empresas y a sus clientes del servicio,” afirmó Pan Qitao, directivo de ventas regional para el Este de China en Keysight. “Colaboraremos para asistir a la industria de la automoción a introducir de forma rápida en el mercado productos renovadores y dar soporte en la fase de implementación de conducción autónoma.”

memorandum
Keysight y Aview firman un memorándum de colaboración
(A la izquierda: Qitao Pan, directivo regional de ventas para el Este de China en Keysight. A la derecha: He Hongxin, directivo general de Aview Technology)

“El laboratorio establecido en conjunto por Keysight y Aview mejorará los puntos técnicos fuertes del radar de ondas milimétricas, al unísono que da soporte al desarrollo del mercado de conducción autónoma,” dijo He Hongxin, director general de Aview Technology. “Las soluciones avanzadas de pruebas de Keysight, combinadas con las capacidades generales de Aview en integración y tecnología de montaje automatizado, es una alianza fuerte que promociona y da soporte al desarrollo de la industria del radar de ondas milimétricas para automoción.”

Acerca de Keysight Technologies

Keysight Technologies suministra soluciones avanzadas de diseño y de validación que ayudan a acelerar la innovación para hacer el mundo más seguro y conectado. La dedicación de Keysight a la velocidad y la precisión se extiende a la obtención de información a través de software y análisis que consiguen sacar al mercado los productos tecnológicos del mañana más veloz en todo su ciclo de desarrollo, en simulación de diseño, validación de prototipo, pruebas software automatizadas, análisis en fabricación, y optimización de las posibilidades de red y visibilidad en ambientes empresariales, de proveedores de servicios y en la nube. Nuestros clientes abarcan todo el ecosistema mundial de comunicaciones, aeroespacio y defensa, automoción, energía, semiconductores y electrónica general. Keysight generó ingresos de dólares americanos 4.2B en el año fiscal dos mil veinte. Para obtener más información de Keysight Technologies (NYSE: KEYS), visítenos en www.keysight.com.