Inicio Actualidad Keysight Acelera la Instalación de Sistemas 5G, Radar y Comunicaciones por Satélite...

Keysight Acelera la Instalación de Sistemas 5G, Radar y Comunicaciones por Satélite con su Nuevo Analizador mmWave de Mano de Altas Prestaciones

fieldfox
fieldfox

El nuevo FieldFox extiende su rango de frecuencia y su ancho de banda para pruebas avanzadas, monitorización y depuración de red en ondas milimétricas (mmWave)

Keysight Technologies ha introducido un nuevo analizador portátil de microondas de altas prestaciones que acelera la instalación de sistemas 5G, radar y comunicaciones por satélite.

El crecimiento de los servicios de nueva radio (NR) 5G en el espectro de mmWave por todo el mundo, al lado del significativo incremento de despliegues de sistemas de comunicaciones basados en satélites, hace necesarias herramientas económicas para prueba, monitorización, y depuración de redes en campo. El nuevo analizador de microondas FieldFox de Keysight aguanta un rango de frecuencia extendido con integridad de medida comparable a herramientas de laboratorio. Una herramienta multipropósito compacta y reforzada, el nuevo analizador de banda ancha permite que a los instaladores de infraestructura mmWave midan in situ fiablemente indicadores claves de prestaciones (KPI) de la red.

“El nuevo analizador de microondas FieldFox ofrece altas prestaciones en radiofrecuencia (RF) en el factor de forma más ligero de la industria para medidas in situ,” afirmó Dan Dunn, vicepresidente de las Soluciones Gubernamentales de Aeroespacio y Defensa de Keysight. “Ahora, operadores móviles 5G, empresas de instalación, distribuidores de servicios de satélite y estaciones terrenas, como organizaciones de defensa, pueden desplegar sistemas de comunicación avanzados de forma veloz y eficiente.”
El FieldFox de Keysight, un analizador portátil integrado con interfaz de usuario orientada a labores, incorpora análisis de fantasma y de señal, como capacidades de generación de señal. Esto deja que el FieldFox mida con precisión señales interferentes, prestaciones de antena y cable, niveles de exposición al campo electromagnético (EMF), aparte de pérdidas de recorrido en sistemas de comunicación. La nueva herramienta de instalación de altas posibilidades de Keysight asegura que los servicios 5G en el rango de frecuencia 2 (FR2) puedan alcanzar su pleno potencial de conectividad.

El nuevo FieldFox de Keysight evoluciona la serie B de FieldFox originalmente presentados en Mayo de dos mil diecinueve, y proporciona los siguientes beneficios clave:

• Facilita la configuración y mejora los resultados de medida en cualquier banda de frecuencias concretada por el 3GPP para FR2 propagando el rango de frecuencia hasta 54GHz sin necesidad de utilizar mezcladores externos.

• Aguanta agregación avanzada de canales y depuración de interferencia compleja con un rango incrementado de ancho de banda de análisis de hasta 120MHz.

• Deja que los clientes del servicio midan y examinen con confianza señales mmWave con esquemas complejos de modulación como 256 QAM.

• Ofrece análisis fiable de señales complejas con posibilidades líderes en la industria como bajísimo ruido de fase, alta sensibilidad y precisión en amplitud.

• Dispone de análisis de conformado de haz 5G NR, controlando antenas de phased array, críticas en el despliegue de tecnología MIMO.

Artículo anteriorMódulo de radio y opción de test para el protocolo de red IoT Wirepas
Artículo siguienteMouser Electronics ya tiene en stock el kit de evaluación NXP i.MX 8M Plus