Inicio Actualidad Keysight Facilita las Pruebas de Posibilidades de Innovaciones en Milimétricas para Aplicaciones...

Keysight Facilita las Pruebas de Posibilidades de Innovaciones en Milimétricas para Aplicaciones de 5G, Aeroespacio/Defensa, y Comunicaciones por Satélite

39
0
aeroespacio

Keysight Technologies anunció la solución Keysight N9042B UXA de analizadores de señal de la Serie-X, que facilita las pruebas de posibilidades de innovaciones en ondas milimétricas (mmWave) para aplicaciones de 5G, aeroespacio, defensa, y comunicaciones por satélite.

El nuevo analizador de señal Keysight N9042B UXA de la Serie-X da un extenso ancho de banda de análisis y un profundo rango activo para asistir a los clientes del servicio a superar los desafíos más exigentes en aplicaciones mmWave incluyendo plazos y márgenes de diseño ajustados, modulación compleja y estándares rigurosos.
“Comprender la lealtad de la señal es crítico para las posibilidades de los productos en los mercados de 5G, aeroespacio y defensa, satélite y radar de automoción,” afirmó Kiran Unni, vicepresidente para industrial technologies practice en Frost & Sullivan. “A frecuencias de mmWave, las señales son más susceptibles a alteraciones que afecten a la calidad de la señal, como fallos de modulación IQ, estruendos de fase, distorsión, relación señal a estruendos, linealidad en amplitud y fase. Para los diseñadores y los fabricantes, encarar estos desafíos es vital en el momento de caracterizar y poner a prueba las posibilidades reales de los productos de mmW.”

El analizador de señal Keysight N9042B UXA de la Serie-X ofrece los próximos beneficios clave:

• Asegura que los diseños cumplen con los últimos estándares merced a aplicaciones de medida listas para utilizar y a software de análisis de señal.

• Visualiza meridianamente señales con un barrido preseleccionado desde 2Hz hasta ciento diez GHz y con hasta once GHz de ancho de banda de análisis.

• Prueba las posibilidades reales de transmisores de nueva radio (NR) 5G con medida avanzada de magnitud del vector de fallo (EVM).

• Halla velozmente emisiones fuera de banda o bien espurios en diseños radar con un nivel de estruendos promedio mostrado (DANL) superior.

• Desarrolla diseños de comunicación por satélite de alta tasa de datos con un ancho de banda de análisis corregido de cuatro GHz.

“Con la creciente demanda de datos, de frecuencias más altas y de mayor ancho de banda, las soluciones Keysight de analizadores de señal y de generación, encarnan nuestra profunda experiencia en diseño y medidas mmW para los últimos estándares inalámbricos 5G, radar, aeroespacio, defensa, satélite y también investigación en comunicaciones,” afirmó Joe Rickert, vicepresidente y directivo general de I+D en alta frecuencia para el conjunto de soluciones de comunicaciones de Keysight. “Estamos encantados de cooperar con nuestros clientes del servicio en sus necesidades de medida y prueba para apresurar las innovaciones de la industria.”

Software de Aplicación de Pruebas

Para asegurar que los diseños cumplen con los últimos estándares a través de aplicaciones de medida listas para utilizar en comunicaciones móviles, conectividad inalámbrica, y aeroespacio/defensa, Keysight ha integrado las aplicaciones de medida de la Serie-X PathWave con el analizador de señal de la Serie-X UXA. Estas aplicaciones facilitan labores complejas y ofrecen resultados repetibles. Además de esto, el software de Análisis Vectorial de Señal PathWave ochenta y nueve mil seiscientos, un completo conjunto de herramientas para demodulación y análisis vectorial de señal, ofrece soporte para más de setenta y cinco estándares de señales y géneros de modulación, y habilita a los clientes del servicio para explorar todas y cada una de las facetas de una señal y optimar sus diseños más avanzados.

Comunicaciones Móviles

Poner a prueba componentes y dispositivos 5G conforme los estándares del 3GPP para 5G NR Rel-quince y Rel-dieciseis precisa de una solución con mayores capacidades de ancho de banda, sensibilidad y precisión.
El analizador de señal N9042B prueba las posibilidades reales de diseños de transmisores con medidas de EVM y software de análisis de señal 5G NR que efectúa medidas de transmisor de link ascendiente y descendente sencillamente con pulsar un botón.

Comunicaciones por Satélite

Los sistemas actuales de comunicación por satélite precisan de una aproximación compleja para la caracterización de componentes de gran ancho de banda. Los clientes del servicio precisan caracterizar amplificadores y componentes en anchos de banda mayores de lo que requiere la aplicación final. El analizador de señal de la Serie-X N9042B UXA da un extenso ancho de banda de análisis y un rango de frecuencia preseleccionado que ayuda a los clientes del servicio a caracterizar las posibilidades de sus diseños para satélite.

La solución de analizador de señal de la Serie-X N9042B UXA deja a los clientes del servicio lograr altos niveles de precisión gracias a:
• El renovador Extensor de Frecuencia del Analizador de Señal V3050A de Keysight que ofrece una precisión sin parangón en la medida de señales de gran ancho de banda en frecuencias muy elevadas. Da una sensibilidad pasmosa, y un rango de frecuencia preseleccionada de hasta ciento diez GHz, gran rango activo y una interfaz integrada con el analizador de señal N9042B UXA.

• El calibrador Keysight de receptor, RCal, corrige las pérdidas de transmisión del sistema y la contestación en frecuencia hasta un ancho de banda de cinco GHz en IF sin la necesidad de un analizador vectorial de redes externo, cableado, o bien caracterización del plano de medida de forma manual. El RCal cabe en la palma de la mano y trasfiere de forma transparente datos de calibración de precisión de factoría al analizador de señal Keysight de la Serie-X por medio de una conexión USB, reduciendo el ahínco y la dificultad precisas para progresar la precisión del sistema de pruebas del receptor.

• Su compañero, el generador de señal de microondas VXG de Keysight, ofrece una enorme potencia de salida con un estruendos de fase ultra bajo y un extenso ancho de banda para las demandantes aplicaciones inalámbricas, como de aeroespacio y defensa. La arquitectura de canal dual del VXG, deja mudar velozmente la configuración de pruebas de bloqueador y también interferente a canal dual MIMO con conformado de haz.