Inicio Actualidad Soluciones Keysight de Cumplimiento de Ethernet de Automoción Multigigabit

Soluciones Keysight de Cumplimiento de Ethernet de Automoción Multigigabit

ethernet

Keysight Technologies una compañía líder en tecnología que ofrece soluciones avanzadas de diseño y validación para asistir a apresurar la innovación para hacer el planeta más seguro y conectado, ha anunciado que el Laboratorio de Interoperabilidad de la Universidad de New Hampshire (UNH-IOL) así como las soluciones de cumplimiento de Ethernet de automoción de Keysight han cooperado para establecer una prueba de cumplimiento de Ethernet de automoción multigigabit IEEE 802.3ch, como otras pruebas de cumplimiento de Ethernet de automoción en diferentes grados de velocidad.

Las soluciones Keysight de cumplimiento de Ethernet de automoción dan el hardware, el software, los cables y los accesorios precisos para las pruebas de cumplimiento. Construidas sobre hardware funcional y de propósito múltiple, con resultados de medida fiables y repetibles del popular Infiniium de Keysight, Serie-UXR de Tiempo Real. En April de dos mil veintiuno, Keysight expandió su porfolio de soluciones de pruebas de automoción con la solución software de Pruebas de Canal y de Transmisión Ethernet de Automoción para IEEE 802.3ch 2.5/5/10Gbps que deja probar, depurar, y caracterizar de manera fácil y veloz diseños complejos de Ethernet de automoción multigigabit.

“Nos agrada cooperar con el UNH-IOL y extender el soporte para establecer una estación de pruebas ethernet de automoción multigigabit, que es lo último en el estándar de pruebas de capa física Ethernet de automoción,” afirmó Tom Goetzl, vicepresidente y directivo general del conjunto de Soluciones de Energía y Automoción de Keysight. “El soporte extendido anunciado acá representa otra forma más en la que Keysight apoya la evolución y estandarización de tecnologías para nuestros clientes del servicio de automoción.”

UNH-IOL da un ambiente neutral para adoptar interoperabilidad, conformidad con estándares y desarrollar un planeta más conectado, al unísono que atrae a estudiantes para prepararse para sus carreras en tecnología de vanguardia. El soporte de instrumentación de pruebas de Keysight, los clientes del servicio del UNH-IOL van a poder probar sus productos 10M/100M/1000M/MULTIGBASE-T1 basados en las pertinentes especificaciones de pruebas de IEEE ocho mil veintitres y Open Alliance en un solo laboratorio.

“Nos conmueve la reciente integración del osciloscopio Keysight Infiniium UXR y su sistema de pruebas de cumplimiento Ethernet a nuestra mesa de pruebas de automoción,” afirmó Bob Noseworthy, Ingeniero Primordial para Tecnologías de Ethernet de Automoción en UNH-IOL. “Nuestra cooperación continuada con Keysight va a ayudar a expandir nuestros servicios de pruebas de Ethernet de automoción para soluciones multigigabit, para fabricantes de chipset, suministradores Tier1 o bien fabricantes produjeres de equipos (OEM).”

Artículo anteriorOpen RAN Studio de Keysight Seleccionado por Kyocera
Artículo siguienteSensores Hall, interruptores de lengüeta y accesorios de Littelfuse