Inicio Actualidad Keysight Technologies y Analog Devices Demuestran la Última Tecnología O-RAN en el...

Keysight Technologies y Analog Devices Demuestran la Última Tecnología O-RAN en el Mobile World Congress 2022

diseño

Empresas firman un memorándum de entendimiento

Keysight Technologies anunció que ha firmado un memorándum de entendimiento (MoU) con Analog Devices, Inc., que incluye demostraciones conjuntas de tecnología de acceso radio a redes abierto (O-RAN) en eventos clave de la industria.

Analog Devices utilizará soluciones Keysight Open Radio Architect (KORA) para demostrar las prestaciones de un diseño de referencia de una unidad radio O-RAN (O-RU) en el estand #2F25 del Mobile World Congress 2022, que tiene lugar del 28 de Febrero al 3 de Marzo en Barcelona, España. El diseño de referencia de O-RU proporciona a los diseñadores una plataforma probada, que incluye el nuevo RadioVerse® SOC de Analog Devices y una FPGA Intel© Agilex ejecutando 7.2x split low PHY baseband de Analog Devices. Facilita el desarrollo de O-RU multicanal de altas prestaciones utilizando un número optimizado de componentes.

“Keysight se complace de fortalecer su colaboración con Analog Devices uniendo fuerzas en Plugfests y exhibiciones clave de la industria, así como alineando nuestros respectivos planes de desarrollo de tecnología O-RAN para acelerar el despliegue de redes multi-vendor,” dijo Giampaolo Tardioli, vicepresidente y director general del grupo de Acceso a Red de Keysight. “Las herramientas de pruebas KORA permiten que Analog Devices cree entornos de certificación de prestaciones extremo a extremo a lo largo de un amplio rango de escenarios y de casos de uso con datos del mundo real.”

Keysight ofrece una completa gama de soluciones O-RAN que abarcan desde el desarrollo previo al silicio hasta la integración de sistema y afronta los requisitos de pruebas desde el extremo de la RAN hasta el núcleo de la red. Analog Devices y Keysight colaboraron recientemente para verificar la interoperabilidad y conformidad de la plataforma O-RU 3.5GHz 5G de ADI en el evento 2021 Global Plugfest organizado por la O-RAN ALLIANCE.

“Como proveedor líder de radio 4G y 5G definida por software, Analog Devices soporta el ecosistema O-RAN con soluciones que aceleran el tiempo de salida al mercado y ofrecen prestaciones óptimas para redes 5G,” dijo Joe Barry, vicepresidente de Comunicaciones Inalámbricas en Analog Devices. “Las robustas soluciones de Keysight para pruebas O-RAN, validación y emulación facilitan que Analog Devices acelere los calendarios de desarrollo, suministrando acceso temprano a tecnología   O-RU avanzada para el ecosistema O-RAN global.”

En Junio de 2021, Keysight y Analog Devices iniciaron una colaboración para acelerar el desarrollo de soluciones O-RAN y facilitar la transición hacia arquitecturas de red con interfaz radio abierta, desagregada y virtualizada. Analog Devices aprovecha varias soluciones KORA, incluyendo Open RAN Studio y DuSIM. Open RAN Studio ofrece capacidades de pruebas a lo largo de los dominios de medida de radiofrecuencia (RF) y protocolo para crear un completo entorno de pruebas O-RU para la validación de prestaciones, interoperabilidad y conformidad, asegurando el cumplimiento tanto con las especificaciones del 3GPP como O-RAN. DuSIM facilita que Analog Devices valide la funcionalidad, las prestaciones y la conformidad de una unidad central utilizando capacidades integradas de emulación de equipamiento de usuario.

Acerca de Keysight Technologies

Keysight suministra soluciones avanzadas de diseño y de validación que ayudan a acelerar la innovación para hacer el mundo más seguro y conectado. La dedicación de Keysight a la velocidad y la precisión se extiende a la obtención de información mediante software y análisis que consiguen sacar al mercado los productos tecnológicos del mañana más rápido en todo su ciclo de desarrollo, en simulación de diseño, validación de prototipo, pruebas software automatizadas, análisis en fabricación, y optimización de las prestaciones de red y visibilidad en entornos empresariales, de proveedores de servicios y en la nube. Nuestros clientes abarcan todo el ecosistema mundial de comunicaciones e industrial, aeroespacio y defensa, automoción, energía, semiconductores y electrónica general. Keysight generó ingresos de $4.9B en el año fiscal 2021. Para más información acerca de Keysight Technologies (NYSE: KEYS), visítenos la web de Keysight.

Artículo anteriorMolex incrementa la producción de los transceptores ópticos coherentes 400G ZR QSFP-DD para satisfacer las demandas de redes de interconexión de centros de datos de siguiente generación
Artículo siguienteEl centro de distribución vanguardista de Mouser Electronics incorpora la mayor instalación de módulos de elevación vertical del mundo