Inicio Actualidad Open RAN Studio de Keysight Seleccionado por Kyocera

Open RAN Studio de Keysight Seleccionado por Kyocera

keysight

Software Keysight Open RAN Studio habilita a empresa global de tecnología de información y comunicaciones para apresurar el despliegue de O bien-RU

Keysight Technologies ofrece soluciones avanzadas de diseño y validación para asistir a apresurar la innovación para hacer el planeta más seguro y conectado, ha anunciado que Kyocera Corporation ha escogido el software Keysight Open RAN Studio para validar unidades radio (O bien-RU) en cumplimiento con las especificaciones fijadas por O bien-RAN Alliance y apresurar el despliegue de O bien-RU.

Keysight se compromete a encarar las necesidades de un mercado de O bien-RU cuyo valor por ABI Research va a ser de más de cuarenta y siete mil millones de dólares americanos en dos mil veintiseis. Kyocera usa el software Keysight Open RAN Studio, que emula la unidad distribuida O bien-RAN, como el analizador de señal UXA de Keysight y el generador de señal VXG, para establecer medidas de radiofrecuencia (RF) usando tanto conexiones ópticas como Ethernet.

“Nos agrada proveer a Kyocera soluciones que comprueban la interoperabilidad y el cumplimiento de las últimas especificaciones O bien-RAN,” afirmó Giampaolo Tardioli, vicepresidente y directivo general del conjunto de acceso a red de Keysight. “Nos comprometemos a dar soporte a Kyocera en el desarrollo de elementos de red que funcionen de forma aglutinante como una parte de una red de acceso radio abierta y heterogénea.”

El software Keysight Open RAN Studio combina capacidades de pruebas de visibilidad, validación y posibilidades durante los dominios de medida de radiofrecuencia (RF) y protocolo. Es una parte del porfolio integrado de soluciones que encaran los requisitos de pruebas desde el límite de RAN hasta el núcleo 5G (5GC). Las pruebas de sistema de extremo a extremo asisten a facilitar los complejos ambientes de redes multivendor diseñados para proveer un extenso rango de servicios de conectividad.

Como editor de especificaciones de conformidad de fronthaul O bien-RAN, Keysight es una de las doscientos treinta organizaciones que contribuyen al desarrollo de estándares O bien-RAN. Esta experiencia ayuda a Kyocera y a otros fabricantes a contrastar de forma fiable las posibilidades de elementos de red.

Un creciente ecosistema de fabricantes de O bien-RU, unidades distribuidas (O bien-DU) y unidades centrales (CU) confían en las soluciones Keysight integradas de hardware y software para validar las posibilidades, establecer interoperabilidad entre elementos de red y asegurar el cumplimiento con las últimas especificaciones O bien-RAN.

La experiencia de Keysight en tecnologías cableadas y también inalámbricas mediante la pila de protocolos, desde la capa física hasta la de aplicación, da soporte a pruebas eficaces de elementos de red tanto en RAN como en 5GC. Esto ayuda a los operadores móviles y a los distribuidores de servicios a superar los desafíos en la integración de sistemas, con el resultado de redes nativas en la nube más robustas.

Artículo anteriorEl nuevo fotorrelé de Toshiba conduce una corriente de 1,2A
Artículo siguienteSoluciones Keysight de Cumplimiento de Ethernet de Automoción Multigigabit