Inicio Actualidad Arrow Electronics agrega servicios de soporte de software profesional

Arrow Electronics agrega servicios de soporte de software profesional

arrow

Los nuevos servicios de Arrow aceleran el tiempo de producción para diseños complejos con un enorme elemento de software

Arrow Electronics ha introducido servicios de asistencia de software para asistir a los clientes del servicio a apresurar su viaje a la producción. Engloba inteligencia artificial, software de aplicaciones, software de seguridad, integración de sistemas operativos y software en la nube. Aprovechando el Centro de Competencia de Software de Arrow en Gdansk, los servicios van a ser alcanzables mediante todas y cada una de las sucursales locales de Arrow en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Estos nuevos servicios complementan las capacidades de diseño de hardware y software existentes y que ofrece globalmente eInfochips, el brazo de servicios de ingeniería profesional de Arrow.

Los diseños de sistemas integrados avanzan a nuevas cotas con un incremento de los conjuntos de funciones. La proporción del esmero del proyecto dedicado al desarrollo de software para estos proyectos avanzados es ahora un factor dominante para una ejecución triunfante del diseño. Al reconocer la criticidad de la asistencia de software, Arrow ha invertido en sus equipos de ingeniería, desarrollando la experiencia para respaldar a los clientes del servicio a través del proceso de desarrollo de software.

Los servicios de asistencia de software de Arrow dan a los clientes del servicio experiencia en ingeniería en sistemas operativos y compiladores (Linux, RTOS, C++, Python, Javascript, TensorFlow, Torch); protocolos de comunicaciones (Wi-Fi, TCP/IP, BT, BLE, Mesh, ZigBee, Thread, celular); arquitecturas de soluciones (computación edge, automoción, DevOps); así como experiencia concreta en IoT, inteligencia artificial y aprendizaje automático, visión artificial y conectividad y también integración en la nube.

Los servicios profesionales de asistencia de software de Arrow prosiguen un menú estructurado a fin de que los clientes del servicio escojan. Ciertos servicios iniciales, como la asistencia para arrancar herramientas de desarrollo del distribuidor de hardware con el software compatible estándar, son complementarios. Otras labores más complejas prosiguen un sistema de tarifas, con la meta clave de Arrow de asistir al cliente del servicio a comercializar su producto lo más veloz posible.

Usando una metodología de desarrollo diligente, Arrow da una entrega continua de código software para la evaluación de proyectos, lo que deja a los clientes del servicio probar el software al comienzo del diseño de su sistema respecto a las especificaciones de los requisitos del producto. Este enfoque deja una mejora continua y planificación adaptativa. El punto de inicio para una interacción con Arrow puede ser software existente del cliente del servicio, o bien Arrow puede participar en la arquitectura de un nuevo proyecto.

Los nuevos servicios de asistencia de software de Arrow tienen como objetivo llevar proyectos complejos al nivel de preproducción más de manera rápida. Tras esta etapa, los clientes del servicio pueden industrializar sus diseños con los servicios profesionales de ingeniería de Arrow, eInfochips, para asistirles con desarrollo, verificación y prueba.
Margit Tischler, vicepresidenta de ingeniería en el negocio EMEA de componentes de Arrow, afirmaba: «Con la dificultad cada vez mayor del diseño de sistemas, Arrow reconoce la creciente relevancia del desarrollo, la integración y la validación de software como un camino crítico para el éxito de los lanzamientos de productos. Nuestro centro de competencia de software en Gdansk (Polonia), en el que proseguimos invirtiendo, va a ayudar a los clientes del servicio a reducir el peligro en los calendarios de proyecto y apresurar los ciclos de diseño, con el propósito de conseguir ingresos más de forma rápida. Con el lanzamiento de los servicios de asistencia de software de Arrow, asistimos con la selección y el diseño de la tecnología compleja de hardware, mas asimismo nos sostenemos implicados en el proyecto por medio de la etapa vital de desarrollo de software».

Contacto de correo electrónico: iotgdansk.pl@arrow.com

Artículo anteriorKeysight Ofrece Solución de Pruebas Regulativas
Artículo siguienteFuentes de alimentación para aplicaciones de gama alta