Inicio Actualidad Arrow Electronics ofrece los sistemas en módulo (SoM) de IMD Technologies (IMDT)

Arrow Electronics ofrece los sistemas en módulo (SoM) de IMD Technologies (IMDT)

sistemas de modulo

Los SoM de IMDT se basan en procesadores NXP y permiten una amplia capacidad de IA, procesamiento de vídeo en tiempo real y 3D

Arrow Electronics ha firmado un acuerdo para distribuir los sistemas en módulo (SoM) de IMD Technologies en todo el mundo.

Estas soluciones flexibles de sistemas en módulo se basan en procesadores de aplicaciones NXP i.MX 8 Plus y son ampliamente personalizables en cuanto a hardware y software, lo que permite a los OEM e integradores crear y desplegar avanzadas soluciones de imágenes 3D de bajo consumo, visión artificial e IoT en dispositivos edge.
Las soluciones SoM de IMDT cuentan con un diseño personalizado para operaciones en tiempo real y proporcionan un alto rendimiento y velocidad de procesamiento al tiempo que minimizan el consumo de energía.
También hay disponible con opciones de comunicación (celular, Wi-Fi) una placa portadora en factor de forma pequeño que puede funcionar con baterías, además de kits de diseño software para clientes.

Acerca de Arrow Electronics

Arrow Electronics fomenta la innovación para más de 180.000 destacados fabricantes tecnológicos y proveedores de servicios. Con unas ventas que alcanzaron los 29.000 millones de dólares en el año 2020, Arrow desarrolla soluciones tecnológicas que ayudan a los negocios y mejoran la vida diaria. Descubra más en fiveyearsout.com.