Inicio Actualidad Arrow Electronics suministrará la línea de productos de visualización profesional de NVIDIA

Arrow Electronics suministrará la línea de productos de visualización profesional de NVIDIA

nvidia
nvidia

Arrow Electronics anuncia un acuerdo con NVIDIA para repartir su cartera de productos de visualización profesional, que incorpora la oferta completa de servicios de Arrow para diseñadores y también ingenieros.

La gama de productos de visualización profesional de NVIDIA proporciona la computación gráfica de alto desempeño que precisan mercados como el del diseño de productos, la arquitectura, los medios y de entretenimiento, y la visualización científica.

«El mundo de la visualización profesional evoluciona rápidamente, con la simulación de ingeniería avanzada y la realidad virtual inmersiva convirtiéndose en un estándar en todas las industrias, mientras que millones de profesionales han pasado a trabajar desde casa», comenta Salesh Rampersad, presidente de Arrow Global Services. «Integrar las soluciones de visualización profesional de NVIDIA en la completa cartera de servicios de Arrow, incluyendo los servicios de ingeniería de diseño, integración y soporte siguiente, da a la comunidad de desarrolladores soluciones integrales de inteligencia artificial (IA) mientras que acelera la comercialización de sus productos».

«Los campos de la IA, los gráficos, HPC y las redes evolucionan a alta velocidad, demandando las soluciones y los servicios de primer nivel que Arrow Electronics lleva años ofertando a sus clientes», apunta Geoff Fancher, vicepresidente de distribución global de NVIDIA. «Añadir una línea de visualización profesional de NVIDIA a su oferta ayudará a Arrow a satisfacer la creciente demanda de trabajo recóndito y los flujos de trabajo de gráficos de alta gama».

Artículo anteriorAdvantech anuncia las series SQF920F/840F con certificación FIPS 140-2 y la solución más avanzada de seguridad con autenticación multiusuario
Artículo siguienteRS Components incorpora a su oferta la plataforma Tesys island de Schneider Electric para gestionar y controlar cargas de baja tensión