Inicio Actualidad Advantech anuncia las series SQF920F/840F con certificación FIPS 140-2 y la solución...

Advantech anuncia las series SQF920F/840F con certificación FIPS 140-2 y la solución más avanzada de seguridad con autenticación multiusuario

290
0
advantech
advantech

Advantech anuncia sus series SQFlash 840F and 920F conformes con TCG-OPAL. Las series SQF920F/840F dan una genial seguridad de los datos a través de cifrado AES basado en hardware. Estas funciones avanzadas de seguridad cumplen la regla FIPS (Federal Information Processing Standard) ciento cuarenta-dos del NIST (O bien.S. National Institute of Standards and Technologies), que aparecen en el Cryptographic Module Validation Program (CMVP)*. Las unidades de memoria SSD SATA / PCIe de Advantech ofrecen un alto desempeño, mejor durabilidad y mayores capacidades en aplicaciones que manejen datos sensibles o bien requieran una mayor seguridad.

Protección de datos de alto nivel

Muchos sistemas industriales antiguos no pueden administrar las medidas de seguridad adecuadas. Los cibercriminales no dejan de evolucionar, con lo que es fundamental localizar soluciones de almacenaje seguro para aplicaciones en administraciones, finanzas, sanidad y defensa. Las agencias de EE.UU. y Canadá exigen en nuestros días que los dispositivos de almacenaje cumplan las certificaciones de seguridad con la intención de eludir el hurto de datos. Con tal fin se demandarán en 3 años los requisitos de certificación de FIPS ciento cuarenta-dos para los productos de almacenamiento utilizados en el ámbito de las administraciones/público.

Los productos de almacenaje con certificación FIPS SED (self-encryption drive) cumplen los requisitos de almacenamiento seguro del gobierno federal de EE.UU. y son conformes con los algoritmos de cifrado pertinentes, garantizando con lo que los procedimientos de manejo de datos internos de SSD se ajusten a las reglas NIST. Las soluciones certificadas ofrecen un almacenaje seguro de los datos en distintas aplicaciones sensibles a la seguridad como infraestructuras, sanidad, defensa y finanzas.

Cumple las normas FIPS para SSD con diseño de autenticación multiusuario
Para cubrir las necesidades de varias aplicaciones, los productos SSD de las series SQF 840F/920F proporcionan motores de cifrado AES-256 conformes con TCG-OPAL para autocifrado avanzado. Este cifrado ofrece control de la protección de lectura y escritura, como los mecanismos más avanzados del mercado de autentificación multiusuario en la unidad y de zona multisegura. Estas funciones se pueden gestionar mediante el bulto de seguridad de DeviceOn/SQ Manager que se halla libre en Linux o integrado en el BIOS. Además de esto, el firmware está asignado a una firma digital con de firmware con el fin de impedir cambios no autorizados de la raíz de la unidad SSD.

Estos dispositivos aumentan la estabilidad por medio de un autotest en el encendido de todos y cada uno de los motores de hardware relacionados con el cifrado. El producto asimismo se suministra con protección frente a manipulación física para eludir el robo de datos frente a intromisiones desde el exterior. En definitiva, SQF 840F/920F tiene la certificación NIST y es conforme con las especificaciones FIPS 140-dos Level dos, con lo que proporciona un mecanismo completo y efectivo de seguridad.

Consulte la próxima lista de productos seguros SQF FIPS para más información.
Las series de productos SSD seguros SQF920F/840F de Advantech ya están disponibles como muestras. Para más información acerca de SQF920F/840F u otros productos y servicios de Advantech, contacte con el equipo de ventas en su país o bien visite nuestra página web en www.advantech.eu