Inicio Actualidad El MLX90377 acepta más formatos de señal de salida

El MLX90377 acepta más formatos de señal de salida

0
MLX90377

Al tiempo que un nuevo encapsulado de molde único (SMP) mejora la integración sin PCB y los costos de fabricación.

Tessenderlo, Bélgica, veintisiete de mayo de dos mil veintiuno – Melexis, empresa mundial de ingeniería microelectrónica, ha presentado el sensor de situación Triaxis MLX90377 de una y 2 pastillas (completamente redundante) para aplicaciones industriales y de automoción así como un nuevo encapsulado sin PCB para sensores de situación.

El MLX90377 es un CI de sensor imantado de situación rotativa y lineal, que se fundamenta en el éxito de los sensores Triaxis MLX90371 y MLX90372. Basado en exactamente la misma terminación imantada Triaxis Hall, integra un convertidor ADC con acondicionamiento de señal, DSP y un supervisor de etapa de salida que ahora aguanta SPC (Código PWM Corto), como formatos de señal ratiométrica, PWM y SENT. Como otros miembros de la gama de sensores de situación Triaxis, puede emplearse en aplicaciones de detección de situación de movimiento rotativo y lineal. Merced a sus modos resistentes a campos parásitos, a su capacidad ASIL-C (monopastilla) y a la medición de pines externos, es ideal para aplicaciones críticas de alto desempeño y seguridad.

Las nuevas opciones de encapsulado entienden el SMP-tres y el SMP-cuatro (encapsulado de molde único, de tres y cuatro patillas) para diseños sin PCB. Como el primer encapsulado sin PCB de Melexis, el DMP-cuatro lanzado en dos mil doce, estos nuevos encapsulados están concebidos para ser usados sin placa de circuito impreso, reduciendo de esta forma el costo total del sistema y mejorando la integración mecánica y la confiabilidad. Estos nuevos esquemas de encapsulado son más pequeños que el encapsulado DMP-cuatro existente y ofrecen una mejor integración mecánica y calidad mediante la optimización del cuerpo del encapsulado y los cables eléctricos, lo que representa prácticamente una década de mejora continua basada en los comentarios de los clientes del servicio y el conocimiento de las aplicaciones. El SMP-tres es una solución de monopastilla (die) y va a ser compatible primero con el MLX90377, al paso que el SMP-cuatro ofrece una solución de doble pastilla (pines de nutrición y tierra compartidos) y va a ser compatible primero con el MLX90371, lanzado previamente.

“Melexis mejora y ampliando continuamente su oferta de productos, usando su experiencia en el campo para desarrollar nuevas soluciones”, asevera Nick Czarnecki, directivo de marketing de Melexis. “El MLX90377 da un desempeño mejorado y agrega la capacidad de SPC, que ahora se emplea en arquitecturas multibus como las que se hallan en aplicaciones avanzadas de dirección y frenado. Las nuevas opciones de encapsulados son perfectos ejemplos de de qué forma Melexis escucha a los clientes del servicio y trabaja con sus asociados para prosperar la calidad y reducir los costos.”