Inicio Actualidad Mouser Electronics analiza la gestión energética

Mouser Electronics analiza la gestión energética

24
0
gestion energetica

Mouser Electronics ha anunciado el día de hoy el segundo número de la serie de dos mil veintiuno de su premiado programa Empowering Innovation Together™ y del podcast The Tech Between Us. El segundo episodio de la serie, libre en el sitio de Mouser, Alexa, Apple Podcasts, Google Podcasts, iHeartRadio, Pandora y Spotify examina la administración energética y el potencial que hay tras la tecnología de banda prohibida ancha.

Cada mes, esta serie examina de cerca tecnologías que cambian el campo y moldean la sociedad moderna, y abarca una oportuna compilación de podcasts, vídeos, weblogs, artículos y también infografías que viran en torno a las tendencias tecnológicas más esenciales de la actualidad.

En este episodio, Raymond Yin, directivo de contenido de ingeniería de Mouser, habla con Steven Shackell, responsable de la gama de productos de carburo de silicio y nitruro de galio de ON Semiconductors, sobre los dispositivos de banda prohibida extensa actuales. Aparte de explicar qué peculiaridades hacen que un semiconductor sea de banda prohibida extensa, nos charlan sobre las aplicaciones, ventajas y restricciones que la tecnología aporta al diseño de la administración de energía.

«En este número del programa EIT mostramos a los ingenieros qué puede deparar el futuro a la tecnología de administración de energía», explica Glenn Smith, presidente y directivo general de Mouser Electronics. «Debido al incremento de la demanda de energía, la banda prohibida extensa ofrece significativas ocasiones para otras mejoras en la eficacia energética y se erige en el futuro de los semiconductores».

Tras centrarse en la administración de energía, los futuros números de la serie dos mil veintiuno del programa EIT ahondarán en la inteligencia artificial, la automatización y otros campos, y examinarán nuevas tecnologías de productos como sensores, RF y conexiones inalámbricas. El programa se centra en el desarrollo de productos nuevos y desvela los avances técnicos precisos para sostenerse al día de las nuevas tendencias del mercado.

El segundo número del programa dos mil veintiuno Empowering Innovation Together está patrocinado por los apreciados asociados de Mouser Infineon Technologies, ON Semiconductor y Wolfspeed.

Fundado en dos mil quince, el programa Empowering Innovation Together de Mouser es uno de los programas de componentes electrónicos con más reconocimiento del ámbito. Para conseguir más información, visite https://eu.mouser.com/empowering-innovation y prosiga a Mouser en Fb y Twitter.