Inicio Actualidad Advantech anuncia la serie UTC-100 de ordenadores táctiles ultrafinos multifunción

Advantech anuncia la serie UTC-100 de ordenadores táctiles ultrafinos multifunción

15
0
ordenadores tactiles

Advantech, empresa líder en el suministro de soluciones de automatización de servicios, tiene el placer de presentar sus 2 nuevos tamaños de pantalla de la serie UTC-cien de ordenadores táctiles multifunción. La serie UTC-cien, se identifica por su perfil ultrafino y una estructura ligera en especial desarrollada para espacios públicos cerrados y ambientes de cara al cliente del servicio. Estos equipos nuevos, dan un alto desempeño informático con un consumo eficaz.

El diseño del sistema sin ventilador, afín al de otros ordenadores de las series UTC, garantiza un funcionamiento sigiloso y evita la entrada de polvo. Además de esto, la familia UTC-cien es compatible con múltiples sistemas operativos, como Windows diez IoT Enterprise, Linux y Android diez.1, facilitando así la integración con los sistemas existentes. Esta solución ultrafina, destinada a aplicaciones de autoservicio y señalización interactiva, da un factor táctil para facilitar y agilizar las operaciones, de este modo para progresar la eficacia del servicio y la experiencia del usuario normalmente.

UTC-115

Con un envolvente exterior plástico durable, el UTC-ciento quince asimismo cuenta además de esto con una pantalla táctil panorámica y componentes ligeros. Con un grosor de solo veintinueve con cinco mm, el computador táctil UTC-ciento quince de Advantech es uno de los productos más finos del mercado, lo que facilita su instalación, integración y mantenimiento en espacios públicos. Esta máquina combina un potente desempeño 24/7 con un formato fino para distintos ambientes de retail.

El diseño minimalista del UTC-ciento quince, incorpora 2 conexiones Gigabit Ethernet, 2 puertos COM, 4 puertos USB treinta, un HDMI y un conector de audio, ofrece solo las E/S indispensables. La sencillez de instalación del sistema, sus E/S acomodables y su soporte para expansión transforman al UTC-ciento quince de Advantech en la elección ideal para aplicaciones de retail.

UTC-120

El UTC-ciento veinte, con su pantalla de veintiuno con cinco pulgadas, formato fino y control táctil PCAP (projected capacitive), ofrece una solución informática robusta para aplicaciones de autoservicio en ambientes como tiendas, restaurants, hoteles, ocio, centros de entretenimiento, bancos y otros centros de servicio público. La pantalla táctil full HD con 1080p de resolución muestra unas imágenes más limpias y detalladas para una experiencia de visualización mejorada.

Instalación flexible y E/S para una funcionalidad integrada y conectividad esencial

La serie UTC-cien de Advantech acepta múltiples métodos de instalación, lo que potencia substancialmente la adaptabilidad del sistema. Merced a su montaje 100×100 VESA y un diseño de simple cableado, deja orientar la pantalla en formato vertical y horizontal. Además de esto, sus periféricos modulares se pueden instalar en los 4 lados del PC para cumplir cualquier requisito del usuario. Entre sus periféricos se hallan un lector de RFID, una cámara de 5Mpx, un lector de tarjeta inteligente, un lector de banda imantada, un lector de códigos de barras 1D /2D y una barra de luz led. La familia UTC-cien incorpora una E/S de 3 secciones que deja establecer conexiones seguras, como esconder los cables para confiabilidad y seguridad.

La serie UTC-cien de Advantech trabaja en un extenso rango de tensión (doce ~ 24V) para amoldarse a diferentes fuentes de nutrición.

Principales Características

• Formato fino con un consumo eficaz y diseño sin ventilador
• Incorpora Intel® Celeron®/ Pentium® N4200 y Core i5-8365UE
• Pantalla panorámica 16:9 para orientación horizontal y vertical
• Frontal IP65 para protección en frente de agua y polvo
• Montaje VESA para facilitar la instalación
• Cableado de E/S triple para conexiones seguras

Los ordenadores táctiles multifunción de la serie UTC-cien de Advantech ya están libres para pedidos. Para más información sobre este o bien otros productos de Advantech, contacte con el equipo de soporte de ventas en su país o bien visite nuestra página web en www.advantech-service-iot.eu