Inicio Actualidad Nuevos fotorreceptores equilibrados de bajo ruido

Nuevos fotorreceptores equilibrados de bajo ruido

fotorreceptores
La nueva serie HBPR desarrollada desde cero deja la medición diferencial de señales ópticas con longitudes de onda de trescientos veinte nm a mil setecientos nm y anchos de banda de hasta quinientos MHz.
Al tomar la diferencia precisa entre las 2 señales de entrada, se elimina el estruendos de modo común, como el estruendos de intensidad de la fuente láser empleada. De este modo, las señales ópticas más pequeñas se pueden extraer de la senda de medición de la señal que, de otra forma, quedarían sepultadas en el estruendos.
Los fotorreceptores de la nueva serie HBPR usan 2 fotodiodos escogidos por parejas, que se conectan en antiparalelo, y un siguiente amplificador de transimpedancia de bajo estruendos para advertir la señal diferencial. Las entradas ópticas son opcionalmente de espacio libre o bien acopladas a fibra.
La serie HBPR se identifica por un estruendos de entrada bajísimo (NEP) de hasta tres con siete pW / √Hz y un alto rechazo de modo común (CMRR) de hasta cincuenta y cinco dB. Se hallan libres múltiples modelos con fotodiodos Si o bien InGaAs y anchos de banda de cien MHz a quinientos MHz.
2 salidas de monitor con un ancho de banda de diez MHz dejan una adquisición veloz y también independiente de las señales de entrada individuales.
Aparte de los datos técnicos sobresalientes, se puso gran énfasis en los detalles simples de emplear y la versatilidad: merced a la ganancia y el ancho de banda conmutables, el acoplamiento CA / CC conmutable y la extensa compatibilidad mecánica con accesorios ópticos comunes, los fotorreceptores de la serie HBPR se hallan entre los los fotorreceptores equilibrados más polivalentes del mercado.
Las aplicaciones habituales son: espectroscopía óptica, detección heterodina congruente, detección homodina de estados cuánticos ópticos, tomografía de congruencia óptica (OCT), interfaz óptica diferencial para osciloscopios, analizadores de fantasma, convertidores A / D y amplificadores de bloqueo.
Artículo anteriorAdvantech lanza el DeviceOn Module configurable para reducir drásticamente el tiempo de desarrollo de los sensores inalámbricos
Artículo siguienteAdvantech anuncia la serie UTC-100 de ordenadores táctiles ultrafinos multifunción