Inicio Actualidad Advantech lanza el DeviceOn Module configurable para reducir drásticamente el tiempo de...

Advantech lanza el DeviceOn Module configurable para reducir drásticamente el tiempo de desarrollo de los sensores inalámbricos

advantech

El módulo WISE-mil quinientos diez-DOM, sólido y de bajo consumo, se entrega listo para emplear solamente sacarlo de la caja, sin precisar programación.

Advantech Europe lanza el día de hoy el DeviceOn Module WISE-mil quinientos diez-DOM, un nuevo módulo inalámbrico certificado para la conectividad instantánea entre sensores y la nube, que se entrega en un factor de forma sólido y estándar de la industria y está ya listo para utilizar sin precisar programación.

La familia de módulos DeviceOn Module es una combinación de módulos de hardware y firmware de dispositivos inteligentes lista para emplear, que deja una veloz implementación de sensores adaptados o bien semipersonalizados.

Los campos de empleo son prácticamente infinitos: este enfoque modular para las soluciones de sensores inteligentes quiere decir que los fabricantes de equipos originales de sensores pueden concentrarse en su negocio primordial en torno a la tecnología de detección, mientras que aprovechan las capacidades de Advantech en la transformación y trasferencia de datos.

Entre las posibles aplicaciones se hallan el control de la cadena de frío o bien de frigos, la administración inteligente de restos, el seguimiento de activos, la agricultura inteligente y el iluminado público inteligente.

El DeviceOn Module WISE-mil quinientos diez-DOM es un módulo compatible con M2.COM de veintidos mm × treinta mm que contiene un módem inalámbrico, un conector de antena MHF4, un procesador Arm® Cortex®-M4 y múltiples interfaces de E/S para sensores. El módulo está ya listo para emplearse en placas portadoras estándar de Advantech o bien adaptadas, al paso que la conectividad inalámbrica y las interfaces de los sensores pueden configurarse de manera fácil por medio de una interfaz de usuario.

Con WISE-mil quinientos diez-DOM, los diseñadores de sensores pueden integrar de forma fácil la conectividad de largo alcance LoRaWAN® en sus dispositivos. El módulo consume poca energía en los modos de transmisión y recepción, y tiene un modo de reposo profundo que solo consume treinta y seis µA. Pronto van a estar libres variaciones compatibles con NB-IoT/LTE-M celular, Bluetooth®, Wi-Fi® y otros estándares.

El firmware WISE-DeviceOn de Advantech ya está integrado. La pila de firmware de DeviceOn da toda la funcionalidad de software precisa para interaccionar con una extensa gama de sensores compatibles, lo que deja efectuar una configuración activa de los sensores, como los nombres y los umbrales, el manejo de los sensores y los acontecimientos, como el almacenaje en caché de los datos. Se dan múltiples interfaces para el control de sensores y E/S, incluidos una UART (opcional), GPIO, 4 canales ADC, PWM, SPI y también I2C. La configuración o bien las actualizaciones del firmware pueden efectuarse sencillamente mediante USB.

La capa de servidor de DeviceOn puede alojarse en cualquier plataforma, Advantech da integraciones por defecto para Microsoft Azure y WISE-PaaS/EnSaaS (la plataforma en la nube de Advantech) y también interfaces a otras plataformas en la nube como Google o bien AWS, como soporte en local, así sea usando su infraestructura de TI o bien hardware de servidor de DeviceOn concreto de Advantech.

Advantech asimismo ofrece una selección de 3 placas de sensores de módulos DeviceOn Module compatibles que asisten a apresurar el desarrollo de los sensores. Se trata de la placa DOM-SB-uno para la detección de la temperatura, la humedad y la iluminación, la DOM-SB-tres que combina un sensor de iluminación con un sensor de cercanía y alcance de tiempo de vuelo y la DOM-SB-cuatro para la detección de la calidad del aire y la iluminación.

Se dispone de un kit de evaluación en 3 configuraciones a fin de que pueda ponerse en marcha sin precisar hardware adicional; una alternativa con solo placas, las placas con una carcasa, o bien las placas con una carcasa y una pasarela LoRaWAN WISE-seis mil seiscientos diez-E100-A que deja una escalabilidad de hasta cien nodos.

Si precisa soporte de proyecto y diseño para personalizar su solución de sensores, Advantech ofrece servicios de diseño y fabricación de vanguardia que se ajustan a las demandas individuales, gestionados de forma local por nuestros centros y equipos de diseño europeos.

Para conseguir más información sobre el DeviceOn Module, visite la web de Advantech.

Artículo anteriorKIOXIA anuncia la ampliación del Complejo tecnológico de Yokohama y del nuevo Centro de investigación
Artículo siguienteNuevos fotorreceptores equilibrados de bajo ruido