Inicio Actualidad KIOXIA anuncia la ampliación del Complejo tecnológico de Yokohama y del nuevo...

KIOXIA anuncia la ampliación del Complejo tecnológico de Yokohama y del nuevo Centro de investigación

16
0
kioxia

Para robustecer la investigación y el desarrollo tecnológico y fomentar la innovación abierta

KIOXIA Europe GmbH anuncia

Los planes de KIOXIA Corporation de efectuar una inversión de veinte mil millones de yenes para ampliar sus Instalaciones para el desarrollo tecnológico en su Complejo tecnológico de Yokohama y, de esta forma, sentar las bases de su nuevo Centro de investigación avanzada de Shin-Koyasu. Se espera que la nueva infraestructura esté en funcionamiento en dos mil veintitres. Esta robustecerá los procesos de investigación y desarrollo tecnológico de KIOXIA al reunir sus centros de I+D en la prefectura de Kanagawa, lo que va a mejorar la eficacia y va a crear un ambiente de trabajo más favorezco para la innovación por medio de la cooperación.

En el Complejo tecnológico de Yokohama, la ampliación de las Instalaciones para el desarrollo tecnológico va a aumentar la superficie actual de la infraestructura en prácticamente el doble; este proceso dejará a KIOXIA acrecentar sus capacidades de evaluación de productos, lo que, por su parte, va a mejorar la calidad de exactamente los mismos. La ampliación de la infraestructura asimismo dará espacio para más trabajadores, con lo que se robustecerá el desarrollo de productos en el futuro. Las nuevas instalaciones asimismo van a contar con un diseño respetuoso con el medioambiente y con equipos de alta eficacia energética.

El Centro de investigación avanzada de Shin-Koyasu va a contar con una sala blanca, la que se usará para una extensa gama de investigaciones, prestando singular atención a materiales y nuevos procesos.

KIOXIA, a través de esta inversión en infraestructura, tiene como propósito fortalecer su capacidad de desarrollo de memorias flash y tecnologías SSD para satisfacer la creciente demanda en el mundo entero y crear tecnologías y productos de memoria renovadores que aporten un nuevo valor.

En su misión de inspirar al planeta con memoria, KIOXIA se centra en sentar las bases de la nueva era de la memoria. KIOXIA prosigue trabajando en acrecentar su presencia en la industria de los dispositivos de almacenaje y las unidades SSD por medio de inversiones de capital y a través de investigación y desarrollo para amoldarse a las tendencias del mercado.

Instalaciones para el desarrollo tecnológico en el Complejo tecnológico de Yokohama (nombre temporal)
Ubicación: dos-chome, Kasama, Sakae-ku, Yokohama-shi, Prefectura de Kanagawa
Dimensiones de las instalaciones: seis plantas
Superficie total: Más o menos cuarenta cero m2
Data prevista de comienzo de la construcción: Otoño de dos mil veintiuno
Finalización prevista: Verano de dos mil veintitres

Centro de investigación avanzada de Shin-Koyasu (nombre temporal)
Ubicación: tres-chome, Moriya-cho, Kanagawa-ku, Yokohama-shi, Prefectura de Kanagawa
Dimensiones de las instalaciones: cuatro plantas
Superficie total: Más o menos trece cero m2
Comienzo de operaciones previsto: Verano de dos mil veintitres