Inicio Actualidad KIOXIA Europe nombra un nuevo presidente

KIOXIA Europe nombra un nuevo presidente

78
0
kioxia

KIOXIA Europe GmbH ha confirmado el nombramiento de Asayuki Nannichi

En calidad nuevamente presidente, que sustituirá a su precursor, Masaru Takeuchi. El Sr. Nannichi cuenta con treinta años de experiencia en el campo, ocupando puestos de ventas y marketing de alto nivel en el país nipón, América del Norte y la zona EMEA. Bajo su dirección, KIOXIA Europe se va a preparar para enfrentarse a los abundantes desafíos y ocasiones que están brotando en el mercado europeo de almacenaje de datos.

Combinando la habilidad en ingeniería heredada de Toshiba Memory (que ideó originalmente la memoria flash NAND en mil novecientos ochenta y siete) con una inversión continua a gran escala en el desarrollo de procesos y dispositivos avanzados, KIOXIA sigue impulsando la innovación en el almacenaje de datos. La situación de líder de la compañía es apoyada por la gran tracción comercial que está consiguiendo su tecnología renovadora de memorias flash BiCS FLASHTM 3D.

«Espero con impaciencia poder guiar a KIOXIA Europe cara la nueva etapa de desarrollo comercial, tanto en lo relativo a la consolidación de los logros que la compañía ya ha logrado, como a la consecución de nuevos éxitos», declara Asayuki Nannichi, el recién nombrado presidente de KIOXIA Europe. «Gracias a nuestras BiCS FLASHTM, KIOXIA experimenta una actividad de ventas muy potente en los segmentos de memoria flash y de unidades SSD. Proseguiremos robusteciendo nuestra situación en el mercado en el futuro próximo conforme brotan nuevas y apasionantes ocasiones de aplicación».

KIOXIA Europe espera beneficiarse de la demanda continua de sus unidades SSD

También del empleo de estas en centros de datos y servidores empresariales, como de la mayor aceptación de los últimos modelos de consolas de juegos. El despliegue de los servicios 5G asimismo impulsará el desarrollo de los requisitos de capacidad de almacenaje de datos, con lo que los fabricantes de teléfonos móviles van a deber integrar densidades de memoria más altas en los diseños de sus dispositivos.

«En nombre de KIOXIA Europe estamos muy agradecidos al Sr. Takeuchi, por su liderazgo, su apoyo y su cooperación en los últimos tiempos. Ahora le damos la bienvenida al Sr. Nannichi al equipo de KIOXIA en Europa», declaró Sandrine Aubert, gerente primordial, jefe de comunicaciones de marketing en KIOXIA Europe GmbH.