Inicio Actualidad Los Generadores de Forma de Onda Arbitraria y el Analizador de Componentes...

Los Generadores de Forma de Onda Arbitraria y el Analizador de Componentes de Fibra

9
0
analizador de componentes

Reconocidos en el programa dos mil veinte Lightwave Innovation Reviews

Keysight Technologies anunció el día de hoy que 2 productos Keysight recibieron las mejores puntuaciones en la categoría de equipos de prueba de Laboratorio/Producción en el programa dos mil veinte Lightwave Innovation Reviews. El modelo Keysight M8199A 128/256 GSa/s Arbitrary Waveform Generator (AWG) fue reconocido como el ganador en la categoría, al tiempo que el Keysight N4372E ciento diez GHz Lightwave Component Analyzer consiguió el segundo sitio.

Presentado anualmente por Lightwave, el programa Innovation Reviews distingue los mejores productos y soluciones libres en la industria de las redes ópticas conforme lo determinado por panel estelar de jueces externos. Los jueces incluyen a ejecutivos de la industria y a analistas de una extensa pluralidad de distribuidores de servicios, desarrolladores de tecnología, analistas industriales y cronistas.

Analizador de componentes de fribra

El generador arbitrario de fomas de onda Keysight M8199A 128/256 GSa/s AWG, con hasta 70GHz de ancho de banda analógico en un módulo sólido de dos ranuras AXIe, da a los ingenieros de investigación una fuente de señal de alto desempeño para señales arbitrarias, dejando el desarrollo de diseños que superan las restricciones actuales. Así sea probando los componentes prudentes de un sistema de transmisión óptica congruente o bien ensayando con transmisiones de terabits para centros de datos, los ingenieros en investigación precisan de gran velocidad de muestreo, gran ancho de banda, precisión y flexibilidad para enfrentar los retos de estas aplicaciones líderes de la industria.
Comentario del jurado: “Este AWG de doscientos cincuenta y seis GMuestras/s está realmente en la vanguardia y va a estar probablemente en la lista de deseos de muchos de los ingenieros y también estudiosos de vanguardia.”

El generador AWG de Keysight M8199A con doscientos cincuenta y seis GMuestras/s ofrece el doble de velocidad de muestreo que cualquier otro AWG del mercado actual, así como por lo menos un cincuenta por ciento más de ancho de banda analógico. Como resultado, los ingenieros de investigación pueden desarrollar velozmente componentes avanzados para aplicaciones congruentes, como aplicaciones 800G / 1.6T.

El Keysight N4372E ciento diez GHz Lightwave Component Analyzer es un sistema de medida llave en mano a ciento diez-GHz que ofrece un ancho de banda genial para pruebas de receptor óptico y transmisor óptico, dejando a los clientes del servicio validar todos y cada uno de los elementos de los complejos y de manera directa modulados canales de transmisión más actuales. Los conversores de gran ancho de banda eléctrico-óptico (EO) y óptico-eléctrico (OE) del Keysight N4372E son calibrados trazables al NIST (National Institute of Estándares and Technology) y son clave para la investigación y verificación del diseño de transmisores y receptores ópticos hasta 110GHz.

Comentario del jurado: “Este es un producto genial con el mejor ancho de banda y las mejores peculiaridades de un analizador de modulaciones ópticas del mercado. Este es el instrumento preferido de los estudiosos que trabajan en las comunicaciones ópticas de gran velocidad de vanguardia”.

El Keysight N4372E ciento diez GHz LCA cubre el completo rango de longitudes de onda desde mil doscientos sesenta nm a mil seiscientos veinte nm. Esto da soporte a los ingenieros que trabajan en aplicaciones, tanto en datacom como en telecom, como 400G, 800G o bien 1.6T.