Inicio Actualidad Keysight Presenta Nuevas Soluciones de Pruebas 800G para Acelerar el Desarrollo de...

Keysight Presenta Nuevas Soluciones de Pruebas 800G para Acelerar el Desarrollo de Tecnologías de Centros de Datos de Próxima Generación

La primera solución de pre-conformidad de transmisor y receptor a 100Gb/s

Keysight Technologies ha presentado sus nuevas soluciones de pruebas 800G para validar interfaces eléctricas y ópticas y acelerar el desarrollo de tecnologías de centros de datos de próxima generación, incluyendo la primera solución de pre-conformidad de transmisor y receptor a 100Gb/s.

Los proveedores de servicios y los operadores de centros de datos están en el proceso de implementar tecnología 800G para afrontar la creciente demanda de velocidad y de capacidad en las redes. Esta tendencia está causada principalmente por aplicaciones ávidas de datos como las videoconferencias, streaming de video, y entretenimiento digital, que se suministran a través de tecnologías inalámbricas como 4G, 5G y Wi-Fi.

El nuevo porfolio de Keysight para soluciones de análisis ópticas y eléctricas capacitan al ecosistema de 800G (constituido por fabricantes de componentes ópticos, chipset, conmutadores y circuitos integrados (IC) de semiconductores, así como integradores de sistemas) para acelerar el diseño, desarrollo, prueba y validación a través de todo el ciclo de diseño.

“Las cercanas colaboraciones de Keysight en toda la industria de alta velocidad digital, así como con organizaciones de estándares como por ejemplo el IEEE y el OIF, nos permiten suministrar las primeras soluciones del mercado que aceleran los ciclos de diseño y las oleadas de tecnología mucho antes de que los estándares maduren,” dijo Dr. Joachim Peerlings, vicepresidente de soluciones para red y centros de datos en Keysight Technologies.

“El acceso al porfolio de soluciones de pruebas para 800G a lo largo de las capas física y de protocolos, desde simulación hasta diseño, validación, conformidad y fabricación, permite que nuestros clientes verifiquen la interoperabilidad y simplifiquen el proceso de pruebas en todo el flujo de trabajo mediante el uso de interfaces comunes y uniformes y de automatización por software.”

Las nuevas soluciones de pruebas de Keysight para 800G permiten a los usuarios explorar completamente los márgenes de diseño, a la vez que solucionan los retos de diseño y de validación de conformidad en el mercado de transceptores 800G, el cual se espera que llegue a los 29 mil millones de dólares en 2029 según CIR. Las nuevas soluciones de pruebas 800G de Keysight incluyen:

Prueba de conformidad eléctrica para 100Gb/s

La primera solución de pruebas de pre-conformidad para validar las interfaces de entrada de señalización eléctrica tanto en transmisores como en receptores de acuerdo con el estándar 100Gb/s actualmente en desarrollo por IEEE y OIF.

Combina las soluciones de Keysight de Osciloscopio de Tiempo Real Infiniium Serie UXR o analizador de comunicaciones digitales (DCA), comprobador de tasa de error de bit de altas prestaciones de 64 Giga baudios (BERT) y casos de pruebas de pre-conformidad para pruebas simplificadas de interfaces eléctricos de entrada 100Gb/s, 200Gb/s, 400Gb/s y 800Gb/s, consiguiendo resultados de pruebas precisos y de alta repetibilidad.

Verificación de diseñoCombina el software de Keysight IxVerify, que genera tráfico de red, con el sistema de emulación Synopsys ZeBu Server 4 para acelerar la verificación del diseño de soluciones de sistema en un chip (SoC) y de diseños 800G Ethernet antes de prototipar en silicio.Ofrece metodologías, configuraciones y planes de prueba consistentes, que permiten acelerar las pruebas desde antes del prototipado hasta la validación del dispositivo.

Solución de 200Gbps para investigación en 800G y exploración Combina un generador de forma de onda arbitraria (AWG) y un osciloscopio de tiempo real de la serie Infiniium UXR para caracterizar el interfaz digital incluyendo detección de errores hasta 224Gb/sExtiende las pruebas hasta el dominio óptico utilizando el conversor óptico a eléctrico (O/E) de 60GHz de Sistema de Pruebas de Capa Física (PLTS)Configura medidas de integridad de señal y realiza post-procesado de datos en interconectores de alta velocidad, como por ejemplo cables, PCB y conectores.

Soporta técnicas de de-embedding en una plataforma común, permitiendo a los usuarios optimizar los márgenes de prestaciones en sus diseños de canales de 800G.

Artículo anteriorKIOXIA Corporation expande la planta Kitakami para aumentar aún más su capacidad de producción de memorias Flash
Artículo siguienteRS Components se refuerza con la compra de Needlers y Synovos