Inicio Actualidad Keysight Lidera el Soporte de Planes de Prueba de Aceptación de Dispositivos...

Keysight Lidera el Soporte de Planes de Prueba de Aceptación de Dispositivos 5G Indicados por los Principales Operadores de EE.UU.

218
0
5g
5g

Acelera el despliegue de servicios de nueva radio (NR) 5G en modos non-standalone (NSA) y standalone (NA)

Keysight Technologies sigue manteniendo su liderazgo en el soporte de los planes de pruebas de aceptación de dispositivos indicados por los operadores de Estados Unidos, ayudando a acelerar el despliegue de servicios 5G NR tanto en modo NSA como SA.

Desde Diciembre de 2018, Keysight ha mantenido un soporte amplio y consistente de los casos de pruebas validados, específicos de los operadores móviles de Estados Unidos, para los planes de aceptación de dispositivos 5G. El continuo soporte de los casos de pruebas de aceptación validados para portadoras americanas ha permitido que los fabricantes de dispositivos móviles 5G verifiquen rápidamente que los nuevos dispositivos 5G funcionan de la forma esperada en las redes de los operadores.

“Keysight está volcado en el continuo soporte de casos de pruebas validados para proveedores de servicios americanos, lo que es crítico para el rápido despliegue de servicios 5G NR en los Estados Unidos,” dijo Muthu Kumaran, director senior en Keysight. “Colaboraciones en profundidad con los clientes, combinadas con experiencia en tecnología y una Plataforma de pruebas para 5G ampliamente adoptada, permiten que Keysight mantenga el ritmo del mercado en el despliegue de 5G NR en sus múltiples variantes.”

Las soluciones de emulación de red 5G de Keysight permiten que el ecosistema de dispositivos 5G valide más de quinientos ochenta dispositivos en veinte factores de forma diferentes en todas las bandas de frecuencia especificadas por el 3GPP. Construida sobre un hardware y software común, las soluciones de Keysight permiten que los usuarios afronten con flexibilidad y económicamente los requerimientos de pruebas de protocolo, radiofrecuencia y gestión de recursos radio tanto en modo de duplexión por división en el tiempo (TDD) como en modo de duplexión por división de frecuencias (FDD).

Colaborar con los fabricantes globales de chipset y de dispositivos y con los principales operadores móviles de Estados Unidos, China, Korea y Japan permite a Keysight realizar un seguimiento cercano del despliegue de las tecnologías 5G NR y de las tecnologías que le dan soporte, incluyendo la compartición dinámica de espectro (DSS), MIMO y agregación de portadoras. El auge de las pruebas de dispositivos 5G continuará al incrementarse los despliegues de 5G NR en el modo SA, se realicen despliegues en nuevas bandas de frecuencia y las capacidades de la reléase 16 del 3GPP sean implementadas.

Acerca de Keysight Technologies

Keysight Technologies, Inc. (NYSE: KEYS) es una empresa líder en tecnología que ayuda a otras empresas, a proveedores de servicios y a gobiernos a acelerar la innovación para hacer el mundo más seguro y conectado. Las soluciones de Keysight optimizan las redes y facilitan la salida de productos electrónicos al mercado más rápido y a menor coste, gracias a sus soluciones en simulación de diseño, validación de prototipos, pruebas en fabricación, optimización de redes y entornos en la nube. Tiene clientes en todo el ecosistema mundial de comunicaciones, aeroespacio y defensa, automoción, energía, semiconductores y electrónica general. Keysight generó ingresos de $4.2B en el año fiscal 2020. Más información disponible en www.keysight.com