Inicio Actualidad Soluciones de Keysight para Pruebas en Dispositivos 5G

Soluciones de Keysight para Pruebas en Dispositivos 5G

3
0
5g
5g

El laboratorio de pruebas chino utiliza las plataformas 5G de Keysight para ayudar a los fabricantes de dispositivos a crear nuevos productos 5G

Keysight Technologies ha anunciado que MRT, un proveedor de servicios de certificación de radiofrecuencia (RF) y de compatibilidad electromagnética (EMC), ha seleccionado las soluciones de pruebas 5G de Keysight para la prueba regulatoria de dispositivos 5G.
MRT seleccionó el set de herramientas de conformidad 5G RF/RRM DVT de Keysight para validar dispositivos 5G NR en cumplimiento con los estándares regulatorios indicados por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) en los Estados Unidos, el Centro de Ingeniería de Telecomunicaciones (TELEC) en Japón y la directiva de equipamiento radio (RED) para el marcado CE en Europa. El laboratorio de pruebas también selección el set de herramientas de automatización de RF de Keysight para la certificación indicada por 3GPP.

“Nos complace que MRT haya elegido las soluciones de pruebas de dispositivos 5G de Keysight para ayudar a los fabricantes de dispositivos 5G a suministrar productos innovadores que cumplan con los requisitos de las entidades regulatorias,” dijo Cao Peng, vicepresidente y director general del grupo de pruebas inalámbricas de Keysight. “Keysight está dedicado a habilitar un creciente ecosistema de fabricantes de dispositivos 5G que valide con confianza dispositivos móviles tanto en entornos de pruebas de emisiones radiadas como conducidas en toda la banda sub-7GHz (FR1) y en la banda de milimétricas (FR2).”

Basada en su Plataforma de Pruebas Inalámbricas 5G UXM, las soluciones de pruebas regulatorias de Keysight miden los niveles de potencia y por tanto la potencia de la señal y las emisiones producidas por un dispositivo móvil 5G. El emulador de red 5G UXM soporta las tecnologías de acceso 5G NR y 4G LTE.

Las soluciones de pruebas de dispositivos 5G de Keysight habilitan a los usuarios para validar dispositivos 5G tanto en modo non-standalone (NSA) como en standalone (SA), y a través de cualquier banda de frecuencia especificada por 3GPP.
La prueba completa de dispositivos inalámbricos en unas plataformas hardware y software comunes permiten realizar pruebas de certificación y de prestaciones repetibles, precisas y económicas.

“Las plataformas de pruebas 5G de Keysight son críticas para ayudar a nuestros clientes a cumplir rápida, fácil y exitosamente con los requerimientos regulatorios y fechas de entrega,” dijo Marlin Chen, director general en MRT. “La amplia gama de soluciones 5G de Keysight para la certificación de dispositivos permite que MRT crezca acorde a las demandas del mercado.”

El conjunto de herramientas seleccionado es parte de las soluciones de emulación de red 5G de Keysight

Habilita a los operadores móviles y a los fabricantes de dispositivos y chipsets, además de a los laboratorios de pruebas, para validar nuevos dispositivos a lo largo de todo el flujo de trabajo desde etapas iniciales de diseño hasta la aceptación y fabricación. El conjunto de herramientas para pruebas de conformidad 5G de Keysight también cubre los requisitos de prueba especificados por el foro de certificación global (GCF), PTCRB y CTIA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here