RS Components se refuerza con la compra de Needlers y Synovos | Revista Española de Electrónica
domingo , enero 24 2021
Home / Actualidad / RS Components se refuerza con la compra de Needlers y Synovos

RS Components se refuerza con la compra de Needlers y Synovos

Las dos operaciones se enmarcan en la estrategia de Electrocomponents de ampliar la oferta de servicios de valor añadido del Grupo

Electrocomponents plc (LSE: ECM), proveedor mundial multicanal de productos y soluciones industriales y electrónicas, empresa matriz de RS Components, anunció la adquisición de Needlers, uno de los principales proveedores de equipos de protección individual (EPI) del Reino Unido, y Synovos, un actor de referencia en soluciones integradas de la cadena de suministro en EE.UU.

Las dos operaciones se enmarcan en la estrategia de Electrocomponents de ampliar la oferta de servicios de valor añadido en una gran variedad de industrias: desde equipos de protección personal hasta soluciones de suministro industrial. La empresa fortalece así su compromiso como socio de confianza de proveedores y clientes, asegurando un conjunto de servicios de valor añadido diseñados para garantizar la eficiencia y la continuidad de las operaciones.

Needlers es el principal proveedor del Reino Unido de equipos de protección individual (EPI) y productos de seguridad e higiene para la industria alimentaria. La empresa también presta servicios de valor añadido, como asesoramiento técnico y vídeos de capacitación sobre higiene y seguridad, e incluye dos marcas propias, Pro-Fit y Reldeen.

Synovos es una empresa líder en el continente americano en soluciones integradas de compras, desde gestión de gastos de adquisición hasta inventario y aprovisionamiento estratégico. La operación está sujeta a las autorizaciones habituales, incluida la legislación antimonopolio de los Estados Unidos, y se espera que se complete en el primer trimestre del año civil 2021.

Lindsley Ruth, CEO de Electrocomponentes, comentó: “Needlers y Synovos son dos excelentes compañías y su compra responde a nuestra estrategia de incorporar selectivamente al Grupo empresas de gran calidad y que creen valor. Needlers es una empresa que hemos estado siguiendo durante mucho tiempo y que mejorará nuestra oferta dentro del cada vez más importante mercado de la seguridad, la higiene y soluciones de EPI. Synovos, por su parte,  nos permite ampliar nuestra oferta de soluciones de valor añadido en EE.UU. y el continente americano, mejorando significativamente nuestra propuesta para los clientes corporativos. Es un excelente complemento para nuestro negocio actual de IESA, empresa que compramos en 2018, y aumentará nuestra capacidad para apoyar a los clientes en la gestión de sus necesidades de compras, inventario y mantenimiento en todo el mundo”.

Needlers y Synovos se incorporarán al catálogo de marcas de Electrocomponentes que ya incluye RS Components (RS), Allied Electronics & Automation, Monition, OKdo, IESA, así como las marcas propias RS PRO y DesignSpark.

 153,714 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Podría interesarte

analizador vectorial

Rohde & Schwarz presenta el nuevo analizador vectorial

Analizador Vectorial Rohde & Schwarz presenta ahora el nuevo R&S ZNH, un analizador vectorial de …