Harwin presenta patillas de terminales resistentes de mayor diámetro | Revista Española de Electrónica
domingo , enero 24 2021
Home / Sin categoría / Harwin presenta patillas de terminales resistentes de mayor diámetro

Harwin presenta patillas de terminales resistentes de mayor diámetro

Cubren la creciente demanda por parte de los clientes de una mayor variedad de tamaños

Harwin ofrece ahora toda una gama de opciones con un diámetro de 1,75mm como complemento a sus patillas de terminales con 1mm de diámetro. Estas patillas serán adecuadas para zócalos más grandes cuando se requiere una sola conexión.

Las nuevas patillas de terminales tienen una corriente nominal superior a 9A, por lo que están indicadas para aplicaciones de potencia. Gracias a su compatibilidad con el catálogo de zócalos de un solo contacto de Harwin, se instalan de forma directa en una conexión. Por ejemplo, pueden funcionar como patillas de unión para contactos SYCAMORE más grandes o con el zócalo de doble soporte de la compañía para placa de circuito impreso mediante montaje superficial.

Las patillas de terminales de Harwin se destinan a la soldadura a través de placas con 1,6mm de grosor. Se suministran en versiones con una altura por encima de la placa de 5mm, 8,1mm, 9,5mm, 15,3mm y 21,65mm. Como resultado de ello admiten amplias variaciones de la distancia entre placas, las cuales son habituales debido a las tolerancias de producción. Esto significa que se pueden mantener por completo otras conexiones sobre la placa que solo acepten diferencias mínimas en la separación entre placas de circuito impreso, sin por ello añadir presión. Cuando se suministran con acabado en estaño u oro, estos productos muestran una elevada durabilidad y garantizan una larga vida útil.

“Hemos observado una creciente demanda por parte de los usuarios de nuestros zócalos más grandes SYCAMORE y SMT en aplicaciones como la carga de vehículos eléctricos, pero hasta la fecha solo ha habido en el mercado un número muy limitado de patillas de terminales con las características adecuadas. De ahí que hayamos tomado la decisión de apoyar a nuestros clientes con patillas de terminales con un mayor diámetro que se suman a nuestros productos ya existentes”, subraya Neil Moore, Product Manager para EMC y Conectores Industriales de Harwin. “Esto significa que los clientes a los que les cueste encontrar una solución apropiada pueden acudir directamente a nosotros. Podemos ver que existen oportunidades concretas para estas nuevas patillas de terminales en numerosos sectores, como contadores, instrumentación, satélites y robótica”.

 166,015 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.