Inicio Actualidad Digi-Key Electronics lanza la nueva serie de vídeos “Ciudades más inteligentes y...

Digi-Key Electronics lanza la nueva serie de vídeos “Ciudades más inteligentes y más seguras”, en cooperación con TE y Microchip

19
0
ciudades inteligentes

Digi-Key Electronics, que ofrece la selección más grande del planeta de componentes electrónicos en stock para envío inmediato, anunció que ha lanzado una nueva serie de vídeos enfocada en las urbes inteligentes, con el patrocinio de TE y Microchip. La serie de vídeos, titulada “Ciudades más inteligentes y más seguras”, es una serie compuesta por 3 vídeos que tratan sobre ciertas urbes más avanzadas del planeta, y sobre la forma en que las últimas tecnologías y también innovaciones en seguridad pública se combinan para convertir el modo perfecto en que las personas trabajan, se trasladan y viven en las urbes inteligentes de la era moderna.

“Inteligentes y más seguras”, una serie de 3 vídeos sobre urbes inteligentes, en cooperación con TE y Microchip.

Ciudades más inteligentes y más seguras

“Estamos deseoso por explorar y compartir la manera en que la tecnología de las urbes inteligentes convierte y empodera cada aspecto, desde la seguridad pública hasta la sostenibilidad, y desde la administración energética y los automóviles eléctricos o bien autónomos hasta los espacios de trabajo seguros y productivos”, afirmó Robbie Paul, directivo de Soluciones de Negocios de IoT en Digi-Key Electronics. “Las urbes inteligentes son el futuro, y muchos clientes del servicio y distribuidores de Digi-Key cumplen un rol indispensable en el momento de aproximar las tecnologías renovadoras para dar la vida a las urbes inteligentes”.

El primero de los 3 vídeos de la serie, “Seguridad pública a través de una mayor conciencia”, ya está libre en vivo en el sitio de Digi-Key en todos y cada uno de los idiomas locales en los que prestamos servicios. El segundo vídeo, titulado “Recolección y almacenaje de energía sostenible”, se publicará en el mes de mayo, y el tercero, llamado “Los trabajadores de oficina en la nueva normalidad”, en el primer mes del verano.
“A medida que la IoT (Internet de las cosas) y 5G prosiguen avanzando con velocidad, Microchip se emociona por aprovechar el potencial de estas tecnologías renovadoras y establecer las bases para las urbes más inteligentes y más seguras”, expresó Rich Simoncic, el vicepresidente sénior de Microchip, una parte de la Unidad de Negocios de Interfaz y Nutrición Analógica. “Nuestra asociación con Digi-Key ayuda a impulsar las innovaciones de sus clientes del servicio, desde el envío de componentes para edificar redes energéticas inteligentes y aplicaciones de carga para automóviles autónomos hasta tecnología automatizada que mejora tanto la seguridad como la productividad de los trabajadores de oficina”.

“Como asociado de distribución fiable desde hace más de treinta y cinco años, Digi-Key acerca a sus clientes del servicio los últimos y más modernos componentes críticos que precisan, incluyendo las antenas de TE Connectivity, cables de RF (radiofrecuencia) para ambientes hostiles, conectores de alta y baja velocidad, soluciones de sensores y productos de energía, con el objetivo de desarrollar nuevas tecnologías a fin de que avancen las urbes inteligentes”, afirmó Rickard Barrefelt, gerente sénior de Ingeniería de Aplicaciones de Campo en TE. “Nos complace patrocinar la serie de vídeos, y aguardamos informar y también inspirar a los renovadores a fin de que sigan desarrollando soluciones que hagan que el planeta sea un sitio más seguro, sustentable, productivo y conectado”.

Para conseguir más información sobre las urbes inteligentes y la manera en que Digi-Key apoya al ámbito en desarrollo, échele una ojeada a la serie de vídeos, y conozca más sobre de qué forma los productos de TE y Microchip dan vida a las urbes inteligentes.