Inicio Actualidad Keysight Ofrece Solución de Pruebas Regulativas

Keysight Ofrece Solución de Pruebas Regulativas

0
keysight

Acelera la certificación de dispositivos inalámbricos en las bandas sin licencia de veinticuatro y cinco GHz

Keysight Technologies anunció la nueva solución Keysight IOT0047A para pruebas regulativas, que deja a los clientes del servicio apresurar la certificación de dispositivos inalámbricos que usan las bandas no licenciadas de veinticuatro y cinco GHz, y de esta manera lograr los objetivos de tiempo de salida al mercado.

La conectividad inalámbrica juega un papel esencial en un planeta IoT hiperconectado. Todo dispositivo inalámbrico está sujeto a pormenorizadas pruebas regulativas ya antes de poder entrar al mercado. Las tecnologías inalámbricas evolucionan de forma rápida para cumplir con las demandas de las aplicaciones IoT. Los estándares regulativos del Instituto de Estándares de Telecomunicaciones Europeo (ETSI) y la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) se actualizan de forma regular para asegurar que el fantasma inalámbrico se usa con eficacia y sin interrupciones. No obstante, las pruebas regulativas pueden ser complejas, costosas y llevar un buen tiempo, impactando de manera directa en los calendarios del proyecto y el tiempo de salida al mercado de nuevos productos.
Para encarar estos desafíos, Keysight ha presentado la solución IOT0047A de pruebas regulativas que deja a los clientes:
• Sostenerse a la cabeza de la competencia con soporte para los últimos estándares regulativos con hardware dispuesto para Wi-Fi 6E.
• Asegurar su inversión de cara al futuro con software flexible que es de manera continua actualizado conforme con las últimas versiones de los estándares ETSI y FCC.
• Acrecentar el desempeño y el empleo de equipos con un sistema que puede de manera fácil escalarse a múltiples estaciones de pruebas separadas y ser usado paralelamente para encarar diferentes estándares y casos de pruebas.

• Actualizar conforme las necesidades evolucione con un sistema expandible capaz de incorporar canales, capacidades software o bien cobertura de estándares.

• Reducir el tiempo de pruebas y prosperar la eficacia de procesos con software de automatización de propósito concreto que facilita y automatiza los ciclos de prueba, desde las configuraciones de pruebas hasta la generación de informes.

“El veloz desarrollo de nuevos dispositivos y diseños IoT crea desafíos para los laboratorios de pruebas en el momento de encarar la creciente dificultad de las pruebas regulativas. La solución IOT0047A de Keysight deja a los laboratorios facilitar sus procesos de pruebas, acrecentar la productividad y actualizarse de manera fácil para dar soporte a nuevos estándares,” afirmó Boon Juan Tan, vicepresidente y directivo general del conjunto de Soluciones de Medida Electrónica de Propósito General en Keysight Technologies. “Nuestra meta es asistir a que los clientes del servicio mejoren su retorno a la inversión (retorno de la inversión) en inversión de capital y ganen una ventaja a nivel competitivo dejando a sus clientes del servicio ser los primeros en salir al mercado al tener soporte con los últimos estándares inalámbricos.”